Apúntate a las novedades     Menú
 
Llama ahora: mobile_phone918 106 239

Icono Neumáticos de la marca KUMHO

Kumho es uno de los fabricantes de neumáticos más desconocidos hasta hace bien poco, entre otras cosas por ser un fabricante que tiene su origen en Corea del Sur. Es un fabricante que lleva desarrollando neumáticos de calidad desde hace más de 50 años, por lo que consideramos que cuentan con una experiencia más que dilatada para tener la posibilidad de ofrecer a sus consumidores neumáticos Kumho de calidad, fiables y económicos, que al final es lo que todos buscamos de una u otra manera.

¿Qué características tienen los neumáticos Kumho?

Seguros y fiables. Cada vez son más las personas que deciden montar neumáticos Kumho en sus vehículos, ya que aunque para nuestros ojos estamos hablando de un fabricante que ha hecho su aparición en el mercado europeo recientemente, su experiencia es muy amplia en materia de seguridad y fiabilidad.

En las diferentes pruebas a las que las diferentes instituciones europeas someten a los neumáticos que se van a comercializar, Kumho supone sin duda una gran sorpresa para los que les auguraban un fracaso absoluto. Kumho no solo supera todas y cada una de las pruebas con nota alta, sino que son muchas las competiciones de alto rendimiento que eligen este fabricante para llevar a cabo las carreras. Un buen ejemplo de competición fiel a Kumho podría ser Las 24 Horas de Le Mans, una competición a la que solo unos pocos fabricantes tienen acceso para proporcionar sus neumáticos.

Además, en cuanto a durabilidad también tienen mucho que aportar, ya que los neumáticos Kumho pertenecen a la lista de los más duraderos del mercado.

Comprometidos con el medio ambiente. Si existe algo que cada vez más fabricantes tienen en cuenta a la hora de diseñar y llevar a cabo la fabricación de sus productos, es el respeto por el medio ambiente que nos rodea.

Todos sabemos que todos los fabricantes de neumáticos utilizan materiales reciclados para su fabricación, pero eso no implica que estemos hablando de neumáticos de una calidad más baja, ya que todos y cada uno de ellos son sometidos a diferentes procesos de calidad para asegurar que todos los productos fabricados van a cumplir con las expectativas que esperan sus clientes.

Además, también es importante recordar que cuando hablamos de respeto por el medio ambiente no solo nos referimos a los diferentes contaminantes que se vierten sobre el planeta en el proceso de fabricación de los neumáticos. Nos estamos refiriendo a que en función del tipo de neumático que utilicemos, existe la posibilidad de reducir muy notablemente el consumo de combustible de nuestro vehículo. Concretando un poco más, Kumho obtiene una nota sobresaliente en este aspecto, permitiendo que millones de conductores puedan ver los consumos de sus vehículos reducidos al máximo gracias a la utilización de sus neumáticos. En cuanto a la contaminación acústica, es cierto que hay neumáticos que ofrecen menos resistencia y por lo tanto ofrecen mejores datos, pero Kumho se encuentra dentro de la media de los neumáticos que menos ruido emiten del mercado.

 

Agarre y estabilidad. Todos sabemos que los neumáticos son la única parte del vehículo que está en contacto directo con el asfalto, por lo que es imprescindible que estén hechos de materiales que posibiliten el hecho de pegarse al asfalto como si de imanes se trataran. Los neumáticos Kumho han sido sometidos a diferentes pruebas en las que se ha asegurado que ofrecen un agarre y una estabilidad en diferentes circunstancias de la conducción que los convierten en uno de los neumáticos más seguros del mercado, de manera totalmente independiente del modelo de neumático del que estemos hablando.

No se encontró ningún neumático de este fabricante.

BFGOODRICH HANKOOK GT RADIAL YOKOHAMA MABOR GOODYEAR GOODRICH (by MICHELIN) KUMHO BRIDGESTONE TOYO FIRESTONE KLEBER NANKANG VREDESTEIN

Información

Neumáticos

Newsletter
2017 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por SEO SEM Media.
Cerrar X

Suscríbete ahora para tener las mejores ofertas:

Nombre
Email
condiciones de privacidad
TallerBarato.com

Enviar newsletter gratis by Mailrelay