Apúntate a las novedades     Menú
 
Llama ahora: mobile_phone918 106 239

Icono Neumáticos de la marca HANKOOK

Hankook es un fabricante que lleva asentado en el mercado europeo más de quince años, entre otras cosas por ofrecer neumáticos de calidad a todos y cada uno de sus clientes. Elegir neumáticos Hankook en el próximo cambio de neumáticos es seguro la mejor opción, ya que ofrecen todo lo que cualquier conductor necesita para viajar con total seguridad.

Consejos útiles sobre los neumáticos Hankook 

Evita llevar peso innecesario. Es posible que los neumáticos sean la parte de nuestro vehículo que más sometida a desgaste prematuro está. El peso adicional que un vehículo puede llevar, no solo influye en las diferentes piezas mecánicas de las que se compone nuestro coche, sino que también afecta de manera directa en todo aquello para lo que los neumáticos han sido diseñados. Llevar el coche cargado con peso de más hace que gastemos más combustible que el necesario. También se desgastarán los frenos y los neumáticos, porque la fuerza que tendrán que ejercer para detener el vehículo será mucho mayor.

La presión de los neumáticos. Revisar la presión de los neumáticos Hankook de nuestro vehículo con asiduidad puede hacer que ahorremos mucho más dinero del que pensamos. Llevar los neumáticos con una presión inferior a la recomendada puede hacer que los neumáticos se desgasten irregularmente, disminuyendo notablemente la superficie de contacto con el asfalto y, en consecuencia, pudiendo provocar pérdidas de adherencia que pueden ser fatales. Con más presión de la recomendada ocurre exactamente lo mismo. Además, no llevar la presión de los neumáticos adecuada también influye en el gasto de combustible.

Rotación de los neumáticos. Resulta evidente pensar que los neumáticos no se desgastan por igual en un eje que en otro, ya que por norma general los neumáticos delanteros son los que están sometidos a más presión, ya que son los que soportan todo el peso del motor. Esto significa que, si queremos aumentar aún más la durabilidad de nuestros neumáticos Hankook, es muy importante rotar los neumáticos de eje cada 10.000 ó 15.000 kilómetros aproximadamente. De esta manera favoreceremos enormemente un desgaste más uniforme, permitiéndonos aprovechar mucho más la vida útil de nuestros neumáticos. La rotación no solo debe hacerse de un eje a otro manteniendo el lado en el que se encuentra cada rueda, sino que debe hacerse por completo. El neumático delantero derecho pasaría a montarse en el eje trasero izquierdo, igual que si hiciéramos una cruz. Es recomendable que sea tu mecánico de confianza el que te indique cómo llevar a cabo la rotación correctamente, ya que en función del lugar en el que se encuentre el eje motriz del vehículo, la rotación se llevará a cabo de una manera totalmente diferente. Esta es la única forma de aprovechar todo el potencial que los neumáticos Hankook pueden ofrecernos.

Es importante recordar que los neumáticos del mismo eje deben ser exactamente iguales, ya que de lo contrario podríamos sufrir pérdidas de adherencia que pueden provocarnos más de un susto desagradable.

 

Si todavía no te has decidido por un fabricante de neumáticos en concreto, debes saber que los neumáticos Hankook no solo son los que mayores prestaciones pueden ofrecerte a largo plazo, sino que su precio en comparación con otros fabricantes que se supone que también son de primera línea es mucho menor. Si quieres ahorrar dinero tanto en el montaje de tus neumáticos como en todos los aspectos colaterales que su compra supone, no lo dudes e instala los productos que Hankook pone a tu disposición. Existen multitud de tipos de neumáticos Hankook diferentes preparados para todo tipo de vehículos y estilos de conducción diferentes. 

No se encontró ningún neumático de este fabricante.

NANKANG MABOR VREDESTEIN BFGOODRICH GT RADIAL TOYO KUMHO COOPER MICHELIN BRIDGESTONE KLEBER GOODRICH (by MICHELIN) YOKOHAMA GOODYEAR

Información

Neumáticos

Newsletter
2017 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por SEO SEM Media.
Cerrar X

Suscríbete ahora para tener las mejores ofertas:

Nombre
Email
condiciones de privacidad
TallerBarato.com

Enviar newsletter gratis by Mailrelay