Apúntate a las novedades     Menú
 
Llama ahora: mobile_phone918 106 239

Icono Neumáticos de la marca GOODYEAR

Goodyear es sin duda uno de los fabricantes más populares a nivel mundial, entre otras cosas porque siempre se han caracterizado por patrocinar muchos de los campeonatos automovilísticos que se celebran alrededor de todo el mundo. Además, Goodyear fue el primer fabricante en empezar a comercializar una tecnología que era desconocida para todos nosotros: los neumáticos runflat. Los neumáticos Goodyear han aportado, aportan y aportarán a los conductores una sensación extraordinaria de seguridad en la carretera, con un comportamiento excepcional de manera totalmente independiente del tipo de terreno del que estemos hablando.

¿Por qué elegir neumáticos Goodyear? 

Cuando llega el momento de renovar los neumáticos de nuestro vehículo, es muy común que echemos un vistazo a los productos que nos ofrecen varios fabricantes poniendo especial atención en sus precios.

Algo que no todo el mundo sabe es que en los neumáticos no se debe escatimar. El motivo es muy sencillo, y es que los neumáticos corresponden a la parte del vehículo que está en contacto de manera directa con el asfalto, por lo que es de vital importancia que sean de calidad para no tener sustos de ningún tipo independientemente del estado en el que se encuentre la carretera.

Los aspectos que un fabricante del calibre de Goodyear tiene en cuenta para fabricar sus neumáticos no deberíamos pasarlos por alto, ya que dicen mucho de los neumáticos que podrían ser nuestros compañeros de viaje durante los próximos años.

No escatiman en materias primas de primera calidad. Uno de los fallos que tienen la mayoría de fabricantes es que utilizan materiales que no están del todo procesados, por lo que la calidad final de la goma también se ve afectada. Goodyear somete todas sus materias primas a un exhaustivo proceso de selección para que el producto final que va destinado a sus clientes sea de la primera calidad.

Comprometidos con el medio ambiente. A lo largo de las diferentes plantas de fabricación de las que Goodyear dispone alrededor del mundo, siempre se ha tenido en cuenta el medio ambiente. Fabricar un producto de primera categoría reduciendo al mínimo la contaminación de las fábricas es un compromiso que Goodyear renueva cada año de manera firme. Y no solo estamos hablando del proceso de fabricación en el que los materiales son sometidos a distintos procesos que contaminan, sino que también hablamos del cambio en los consumos que un neumático Goodyear puede provocar. La fricción que ofrecen es realmente baja, así que si además de cambiar los neumáticos por seguridad quieres hacerlo por reducir el consumo de combustible, este fabricante tiene para ti la mejor opción.

Durabilidad. Uno de los problemas más comunes que tenemos todos los conductores es que en ocasiones parece que algunos fabricantes de neumáticos nos venden gomas que se desgastan con demasiada facilidad y en un espacio de tiempo muy pequeño. Los neumáticos Goodyear te sorprenderán, independientemente del estilo de conducción que tengas.

Seguridad. Es el motivo principal por el que debes tener en cuenta estos neumáticos. En las diferentes pruebas a las que los neumáticos son sometidos, Goodyear se ha llevado el gran premio por ofrecer una nota realmente envidiable. Distancia de frenado ejemplar, tanto en asfalto seco como mojado, y un agarre que proporciona un aplomo al coche digno de envidiar.

Con los neumáticos Goodyear no solo ahorrarás dinero reduciendo el consumo de combustible, sino que también pondrás tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar más sostenible sin tener que renunciar a productos de primera calidad. Además, la seguridad y el confort que estos neumáticos aportarán a tus viajes terminarán de marcar la diferencia con otros fabricantes.

No se encontró ningún neumático de este fabricante.

YOKOHAMA MABOR BRIDGESTONE KLEBER GT RADIAL GOODYEAR DUNLOP TOYO COOPER HANKOOK FALKEN MICHELIN KUMHO FIRESTONE

Información

Neumáticos

Newsletter
2017 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por SEO SEM Media.
Cerrar X

Suscríbete ahora para tener las mejores ofertas:

Nombre
Email
condiciones de privacidad
TallerBarato.com

Enviar newsletter gratis by Mailrelay