Apúntate a las novedades     Menú
 
Llama ahora: mobile_phone918 106 239
Estás en InicioNeumáticos Km.0

Icono Neumáticos Km0

Los neumáticos Km0 se han convertido en una de las opciones más asequibles para aquellas personas que necesitan cambiar los neumáticos de su coche y que no disponen de la cantidad de dinero necesaria para asumir los gastos que suponen unos neumáticos totalmente nuevos.

Todo lo que necesitas saber de los neumáticos Km0 

Son muchas las dudas y las preguntas que giran alrededor de los neumáticos Km0, y es por este motivo por el que a continuación vamos a hacer todo lo posible por despejar todas y cada una de ellas.

¿Cuál es la procedencia de los neumáticos Km0? 

De manera totalmente contraria a lo que piensan la mayoría de personas, los neumáticos Km0 no proceden de vehículos siniestrados o accidentados. No sería ético ni lícito poner a la venta neumáticos que proceden de un accidente, ya que es muy probable que estos no se encuentren en un estado óptimo para aprovechar al máximo su esperanza de vida.

Este tipo de neumáticos proceden de vehículos Km0 o vehículos de renting, en los que se cambian los neumáticos de manera habitual y no necesariamente porque el estado de estos sea malo o porque no se puedan seguir utilizando.

¿Es seguro utilizar este tipo de neumáticos?

Es igual de seguro que utilizar neumáticos nuevos. Lo podemos decir así de tajantes porque es la realidad. Los neumáticos Km0 proceden de vehículos que no tienen ningún tipo de problema.

Es más, la mayoría de estos neumáticos tienen una esperanza de vida superior al 80%. Teniendo en cuenta que su precio puede ser hasta un 200% más barato respecto a un neumático nuevo, ¿por qué no decantarte por esta opción?

Por otro lado, todos los neumáticos Km0 que se comercializan en el mercado son revisados a conciencia para que la persona que los adquiera no experimente ningún tipo de problema cuando los utilice.

También merece la pena recordar que la compra de estos neumáticos no solo te permitirá ahorrar dinero a corto y largo plazo, sino que serás más respetuoso con el medio ambiente; si no fuera por la gran demanda de neumáticos de segunda mano que existe, muchos de estos neumáticos estarían abocados a la reutilización sin aprovechar por completo toda su vida útil. Esto último supone un gasto de recursos naturales totalmente innecesario para nuestro planeta.

¿Para qué personas puede ser útil un neumático Km0? 

Resulta evidente pensar que el primer motivo por el que algunas personas deciden utilizar este tipo de neumáticos tiene que ver con el factor económico.

El ahorro que utilizar neumáticos Km0 supone frente a los neumáticos nuevos es tan grande que merece la pena para aquellas personas que tengan dificultades económicas o que necesiten pasar la ITV de su vehículo mediante una inversión de dinero muy pequeña.

Recordemos que llevar los neumáticos en mal estado es un hecho sancionable por las administraciones públicas y que, además, las mismas nos pueden prohibir que sigamos circulando con los neumáticos en esas condiciones. Por eso cada vez son más las personas que se decantan por la utilización de este tipo de neumáticos, no solo para pasar con éxito los diferentes controles de las administraciones, sino para utilizarlos con normalidad tal y como haríamos con unos neumáticos nuevos.

 

Si te ves en la obligación de renovar los neumáticos de tu vehículo y no dispones de mucho dinero para una inversión tan grande, la opción de los neumáticos Km0 es sin duda la más acertada; ahorrarás dinero sin sacrificar ni un ápice de seguridad para ti y para los tuyos en cualquier trayecto.

Si es la hora de cambiar los neumáticos de tu coche estás de enhorabuena porque en nuestros talleres encontrarás los neumáticos más baratos de Madrid y cercanías.

Tanto si tienes que cambiar las cuatro ruedas, como si te basta sólo con cambiar los neumáticos delanteros, podrás aprovechar nuestros precios siempre bajos.

GOODRICH (by MICHELIN) GT RADIAL YOKOHAMA MABOR MICHELIN KLEBER DUNLOP FALKEN GOODYEAR CONTINENTAL TOYO BRIDGESTONE FIRESTONE PIRELLI

Información

Neumáticos

Newsletter
2017 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por SEO SEM Media.
Cerrar X

Suscríbete ahora para tener las mejores ofertas:

Nombre
Email
condiciones de privacidad
TallerBarato.com

Enviar newsletter gratis by Mailrelay