TallerBarato.com

Pasamos la ITV

¿Está tan ocupado que no puede llevar su vehículo a la ITV? ¿No tiene tiempo para llevar su coche a pasar la revisión? No se preocupe más, porque tallerbarato.com pone a su disposición el servicio "pasar la ITV por mí".

Beneficios

La mayor ventaja que tiene usted al contratar este servicio es que no tendrá que gastar su valioso tiempo para dejar el trabajo o sus ocupaciones para ir a la Inspección Técnica de Vehículos. Nosotros le hacemos la revisión pre-ITV y lo dejamos a punto para, después, llevarlo a la ITV más cercana y obtener su certificado nuevamente.

Sin duda, usted también se beneficiará de este servicio porque no tendrá que preocuparse de nada en absoluto. Sólo tiene que traernos el coche a uno de nuestros talleres baratos y le avisaremos cuándo puede pasarse a recogerlo con todas las gestiones realizadas por nosotros.

Solicitar presupuesto
Pasar la ITV a mi coche en Madrid

Otros servicios

Recuerde que tenemos a su disposición muchos otros servicios que le pueden ayudar a ahorrar. En talleres Bercar no paramos de añadir nuevos servicios a nuestro catálogo porque queremos cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

No dude en consultarnos por teléfono o rellenar el formulario de contacto para que resolvamos todas sus dudas.


Trabajamos con las mejores marcas de coches



Las mejores ofertas de mecánica de Madrid

 
wrapkit
2023 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger