Apúntate a las novedades     Menú
 
Llama ahora: mobile_phone918 106 239
Estás en InicioMecánicaDiagnosis

Icono Diagnosis técnica

Una diagnosis técnica del coche es fundamental para circular con seguridad. Proporciona al conductor la tranquilidad de que el vehículo está en perfecto estado y cumple los requisitos mínimos de seguridad.

¿Cuándo Realizar la Diagnosis del Coche?

Son muchas las circunstancias que pueden llevarte a realizar la diagnosis de tu coche. Es posible que vayas a pasar la ITV y quieras asegurarte de que está todo "en regla".

Los más precavidos realizan una buena revisión antes de los períodos vacacionales o de un viaje largo. Hay quienes lo hacen una vez al año para estar más tranquilos y aumentar la probabilidad de detectar cualquier avería a tiempo.

Si vas a comprar o vender un vehículo de segunda mano es muy aconsejable (tanto por parte del vendedor como del comprador) realizar una diagnosis técnica a conciencia. De esta forma la venta se realizará con éxito y ambas partes evitarán sustos y problemas a posteriori.

Diagnosis Técnica

VREDESTEIN KLEBER MICHELIN GT RADIAL BRIDGESTONE KUMHO FIRESTONE MABOR BFGOODRICH CONTINENTAL DUNLOP NANKANG FALKEN GOODRICH (by MICHELIN)

Información

Neumáticos

Newsletter
2017 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por SEO SEM Media.
Cerrar X

Suscríbete ahora para tener las mejores ofertas:

Nombre
Email
condiciones de privacidad
TallerBarato.com

Enviar newsletter gratis by Mailrelay