TallerBarato.com

Reparación de turbos Renault

Cuando sientes que el turbocompresor de tu coche presenta ciertos problemas, no tomes como primera opción cambiarlo. La reparación de turbos Renault es una muy buena elección y que te costara mucho menos. Claro, no debes confiar esta a cualquiera, lo mejor es que vayas a Tallerbarato.com.

Porque se debe repara el turbo

La reparación de turbos es algo que se presenta con frecuencia, y no es raro que así sea, aunque es una pieza bastante duradera. Debes tomar en cuenta que la misma funciona a una temperatura de entre 650 y 850 grados centígrados. Además, las aspas de la mismas giran entre 100 y 200 rpm. De manera que no es descabellado pensar que llegara el momento en que presentará averías.

De manera que, el uso y las condiciones a las que se ve sometida hacen a la pieza propensa a daños. Pero, ¿Cómo se pueden identificar las averías que puede presentar?

Es sencillo percibir cuando el turbo está presentando problemas, por ejemplo, la perdida de rendimiento, silbidos o la aparición de humo, nos indicarán que algo anda mal. Por ello, veamos que avería nos indica cada cosa.

Pérdida de rendimiento

Financiación a medida

La pérdida de potencia al acelerar puede deberse a fugas en los maguitos, los cuales transportan aire comprimido por el intercooler. Dicho aire pasa después a la admisión del motor, por lo que si este no llega como debe presentaremos problemas con la aceleración.

Silbidos

La aparición de silbidos pueden deberse a tres razones. La primera es que hay un desequilibrio en el eje y las turbinas. También puede deberse en fugas por el escape, así como rozamiento de los rotores la carcasa. La última razón es bastante peligrosa, ya que los mismos podrían romperse y dejar los pedazos dentro del motor.

Humo azulado

Si el coche comienza a expulsar humo azulado por el escape, significa que el mismo está consumiendo mas aceite del adecuado. Esto puede deberse a que hay fugas de aceite que se quema en el turbo. Es probable que eso se produzca por fisuras que se presentan en la carcasa por causa de camino de temperatura.

Pasos para la reparación de turbos

Sea cual sea el daño que presente el turbocompresor, lo primero que debemos hacer es desmontarlo. Para ello, es importante que poseas las herramientas que necesarias, las cuales permitirán que no termines de dañarlo. Recuerda además que este pude desarmarse por completo, así que al desarmarlo, e cuidado de mantener las piezas como van.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger