TallerBarato.com

Reparación de turbos Kia

Los turbos de los coches ofrecen un mejor rendimiento con menor consumo de combustible. En los últimos años son los más las empresas que se deciden a colocar este sistema en sus coches. Además, cada vez más personas ven los beneficios de comprar coches de este tipo. Así que en Tallerbarato.com, ofrecemos la reparación de Turbos Kia.

¿Qué es un turbo?

Siempre hemos relacionado la palabra turbo con algo mucho más rápido o mejor. Pues precisamente ese es el principal beneficio que reporta el turbocompresor. Pero ¿en qué consiste? El sistema es sencillo, pero usa algunos principios físicos para aumentar el rendimiento del motor, con lo que se logra más velocidad.

El motor realiza su movimiento por medio de explosiones que mueven una serie de pistones. Dichas explosiones necesitan tres elementos: combustible, oxigeno y una chispa que la inicie. El oxigeno es succionado por medio del filtro del aire. Las turbinas del turbo se encargan de enviar mayor cantidad de aire por el tubo de admisión, por lo que se crea una menor presión.

Además, este aire es menos denso, por lo que entra mas en el motor, además de dejar espacio para más combustible. Así que lo que se ha creado es una mezcla de oxigeno y combustible que es más rica, con lo que se consigue mayor fuerza del motor. Si lo traducimos, a mayor fuerza, mayor velocidad.

La pieza está conectada al motor por dos conductos, así que si no se le cuida podría ocasionar problemas. Así que la reparación de turbos es de suma importancia.

Financiación a medida

Historia del turbo

El turbo esta relacionando con los nuevos hito alcanzados por los aviones en velocidad. A medida que alcanzaban mayor altitud el motor perdida potencia, ya que el aire contenía menor cantidad de oxigeno. Así que se debía resolver este problema. Por eso en 1930 se diseña un dispositivo sencillo al que se lamo corrector de altura, que aprovechaba los gases de escape para introducir mayor cantidad de oxigeno al motor.

El primer coche en usar este invento fue el Chevrolet Corvair en 1965, el cual pasaba de 140 CV a 180 CV después de activar el turbo. Seguidamente salió al mercado un BMW con este sistema, lo que hizo la competencia. Sin embargo, estos modelos no fueron muy populares, debido a la dificultad de hacer la reparación de turbos.

Sin embargo, con el adelanto de la tecnología se han popularizado más los sistemas, con lo que se ha hecho más necesaria la reparación de turbos Kia. Hoy día casi todos los coches que funcionan con diesel y un buen porcentaje de los que funcionan con gasolina cuentan con este sistema. Por lo que los coches cada vez funcionan mejor.

La popularidad del turbo se debe a que en años recientes se estableció una ley en la que se colocaba un impuesto a los coches por las cilindradas. Así que con el turbo se consigue mayor velocidad a menor cilindrada, lo que reduce el impuesto. Por ello, cuando debas hacer la reparación de turbos Kia debes ir a Tallerbarato.com.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger