TallerBarato.com

Reparación de turbos Jeep

Alrededor del 90% de los coches que están saliendo al mercado en la actualidad cuentan con turbocompresores. Por lo que es importante que se conozca como funciona la pieza y que fallas puedes presentar para realizar la reparación de turbos Jeep al tiempo debido. En los locales de Tallerbarato.com, hallarás la mejor asesoría al respecto.

Porque hay que reparar el turbo

Los turbocompresores son piezas sencillas pero que se ven expuestas a situaciones de mucha exigencia. Un turbocompresor funciona a una velocidad de 200 mil revoluciones por minuto, además, de estar expuesto a altísimas temperaturas. Por ello, no es raro que el coche presente fallas relacionadas con esta.

La reparación del turbo puede variar de precio dependiendo de lo que se deba hacer y las piezas que haya que sustituir. Es probable que si quieres sustituir el turbo completo por uno nuevo, debas gastar unos 1200 €. Podrías gastar mucho menos si comprar una pieza de segunda mano. Pero lo importante que es que la pieza quede intacta para que funcione bien. Una pequeña fisura, podría ocasionar graves problemas.

Son varios los problemas que podría presentar un turbo compresor, por lo que debes estar muy pendiente de su comportamiento.

Averías comunes del turbo

Financiación a medida

Para que puedas realizar la reparación de turbos, debes conocer cuál es la avería que presenta. Aunque son varias las situaciones que pueden presentarse, son sencillas de identificar, así que no tendrás problemas para repararlas.

Desgaste del carrete

Las aspas del turbo funcionan sobre carretes especiales que le permiten flotar sobre aceite, lo que ocasiona que alcance tan altas revoluciones. Los casquillos podrían perder presión, o que ocasionaría fugas de aceite, la cual iría a la admisión, ocasionando un humo azulado. Eso se debe al desgaste que produce el movimiento.

Geometría agarrotada

En esta falla el turbo pierde el control de la presión de soplado. Esto se debe al exceso de carboncillo, la falla la veremos porque encenderá la luz del motor en el tablero.

Desgaste del eje

El eje podría desgastarse por causa del movimiento constante, por lo que las puntas de las aspas chocarían con las paredes del turbo, lo que las rompería. Si estos trozos, llegan a los cilindros del motor, podrían causar serios destrozos.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger