TallerBarato.com

Reparación de turbos Citroën

Muchos de los modelos de coches comercializados en la actualidad cuentan con un sistema de turbo compresión que permiten una más rápida respuesta del motor. Pero esta, como todas las piezas se puede averiar, por lo que la reparación de turbos Citroën, es una de los servicios que ofrecemos en Tallerbarato.com.

Como darnos cuenta que se debe hacer la reparación de turbos

El coche nos avisara si el turbo del coche se dañara, por lo que debes estar al tanto de cómo funciona esta pieza. Por ello, es importante que notes el comportamiento de coche, como suena, como se sienta y qué tipo de humo esta expulsando. Veamos algunas averías comunes y cómo puedes reconocerlas. Así podremos hacer la reparación de turbos a tiempo.

Geometría variable agarrotada

Esta es una falla muy común, donde le carboncillo que se crea en la pieza ocasiona que las aspas del turbo giren en sentido contrario, por lo que no se regula bien la presión del soplado. Esta falla la veremos por una pérdida de potencia del coche, y en el tablero veremos la luz del motor encendida. Esta falla puede ocasionarse porque el carboncillo ha encasquillado el sistema, o que el motor eléctrico que lo hace girar se ha dañado por lo temperatura.

Desgaste del eje

Financiación a medida

La pieza no cuenta con rodamiento, para reducir el desgaste del eje, el mismo funciona sobre unos casquillos especiales. Estos cuentan con acanaladuras por donde circula aceite a presión, lo cual permite que el eje gire sobre el aceite. Cuando hay algún desperfecto en estos casquillos se produce fuga de aceite, ocasionando un consumo excesivo del lubricante y un humo azulado. Esta es una falla que se debe resolver pronto, porque si no se puede dañar sistema completo.

Fallo en la válvula de descarga

El turbo funciona con una válvula que controla la presión dentro del mismo, además, está conectada a un pulmón neumático. Cuando se rompe la membrana con la que funciona la presión no se controla, por lo que el mando del motor activa el modo de emergencia y reduce el trabajo del propulsor. En esas condiciones es obligada la reparación del turbo.

Fugas de presión

Causado por los constantes cambios de presión y al contacto con el aceite, los manguitos del turbo podrían aflojarse y las abrazaderas agrietarse. Estas fisuras son casi imperceptibles y solo se ven cuando se aumenta la presión de sistema. Te darás cuenta que algo anda mal, porque el coche entrara en modo emergencia, perderá potencia y escucharas un soplido cuando quieras accionar el turbo.

Desgaste del eje

El turbo en general hace bastante ruido, pero si este pasa de ser un silbido a un aullido exagerado el problema puede ser grave. El mismo puede deberse a un desgaste del eje, lo cual podría ser grave. Si los casquillos se rompen, es posible que los trozos del mismo puedan caer dentro del motor y causar un destrozo.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger