TallerBarato.com

Reparación de turbos Chrysler

¿Quieres un coche más rápido? En ese caso, es probable que puedas pensar en comprar uno con turbocompresor. Esta pieza hace que el coche vaya mucho más rápido usando la misma cantidad de cilindradas que otros coches. Lo cierto es que a pesar de sus beneficios tiende a dañarse, por lo que debes hacer la reparación de turbos Chrysler.

¿Cómo funciona el turbo de tu coche?

La función del turbo es muy sencilla, simplemente se encarga de comprimir aire. Dicho aire ingresa en los cilindros del motor, pero al ser comprimido, puede entrar más aire y combustible. D esa manera, la mezcla que se produce es más rica, lo que da como resultado que el combustible rinda más.

Además, está formado por dos partes, una turbina y un compresor, que están en el mismo eje. Los gases que salen del motor se encargan de mover la turbina, la cual hará girar el compresor. El mismo comprimirá el aire y lo hará bajar a los cilindros. Esto es un circuito completo, donde no se desperdicia nada.

Como el aire que sale del compresor está muy caliente, se usa un intercooler que lo enfría para hacer que ocupe menos espacio. Este proceso hace que el coche pueda alcanzar más altas velocidades que os coches con las mismas cilindradas. Estos es especialmente importante si debes pagar impuesto dependiendo de las cilindradas de tu coche.

Mantenimiento del turbo

Financiación a medida

Para que no debas hacer la reparación de turbos Chrysler, lo que es que les des el mantenimiento que se merece. En general no es muy difícil cuidar esta pieza, simplemente es cuestión de cómo conduces y de cambiar los fluidos del coche.

Por ejemplo, se debe recordar que las turbinas y el compresor se mueven sobre una especie de carriles con aceite. Ya que las mismas no cuentan con rodamientos, esto es lo que permite reducir la fricción y por ende el desgaste. Sin embargo, el aceite podría verse lleno de impurezas que podrían dañar el compresor. Así que es importante cambiar el aceite en el tiempo indicado, tal como lo haces con el motor.

Además, cuando enciendes el coche, debes recordar esperar unos minutos antes de echar la marcha para que el aceite pueda llegar a todos los recodos del motor. Estos lugares a los que debe llegar el aceite incluye el turbo, por lo que es importante no accionarlo de inmediato.

Por otro lado, al momento de detener el coche, es importante no apagarlo de inmediato. Así logramos que la temperatura del turbo se nivele. Solo es cuestión de esperar alrededor de un minuto.

También es importante cambiar el filtro del aire en los plazos establecidos, para lograr un mejor paso de aire, lo que a su vez permitirá una mejor compresión. Así no deberás reparar el turbo tan pronto.

¿Reparación de turbos o sustitución?

Cuando la pieza se daña se puede hacer una reparación de turbos o simplemente cambiarla por una nueva. Ambas opciones son factibles, aunque es posible que la segunda sea mucho más costosa. En Tallerbarato.com, podemos asegurar que nuestras piezas reparadas pueden funcionar tan bien como una nueva.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger