TallerBarato.com

Cambiar Batería KIA Ceeds

Es un día normal, vas camino al trabajo y de pronto tu auto se apaga, no sabes que hacer. Solo te preguntas ¿Qué paso? Si tu coche solo se apagó y está en buen estado, tu batería está fallando. La batería es elemental para el funcionamiento de tu carro. Si tienes que cambiar batería KIA Ceeds, tallerbarato. com lo hace por ti, en tiempo record y al mejor precio.

Pasos para hacer un cambio de batería KIA Ceeds

Todo en la vida tiene un proceso y cambiar batería KIA Ceeds no es la opción, así que fíjate.

Paso 1

Parece obvio, pero primero debes encontrar la ubicación de la batería en el auto. En la mayoría de ellos, se encuentra en una esquina de la bahía del motor. Puede ser en el frente, detrás de los faros, debajo del parabrisas y en uno de los lados. En caso de que no esté allí puede estar escondida en una cubierta que es de plástico.

Paso 2

Financiación a medida

Desconecta los cables. Siempre debes desconectar primero el negativo. Cuando retires el perno no debería requerir que apliques mucha fuerza, debería salir fácilmente. Por seguridad, verifica que cuando coloques la llave en un terminal no toque el otro al mismo tiempo. Si eso sucede, saldrán chispas, y es sumamente riesgoso tomando en cuenta de que el motor trabaja con gasolina.

Hala hacia arriba de manera suave el extremo del terminal cuando este flojo. Realiza los mismos pasos con el lado positivo sin que la llave toque alguna zona metálica del coche.

Paso 3

Es hora de retirar la batería. Ya retirados los terminales solo debes aflojar un poco la batería, con mucha precaución sin que se caiga el perno. En caso de que esto suceda necesitarás un imán telescópico que te será útil para poder recuperarlo. Si no lo tienes, entonces puedes usar unos alicates o las manos, en caso de que el espacio te lo permita.

Paso 4

Quita la batería antigua e inspecciona los terminales. Ya puedes realizar la extracción de la batería. Por lo general, pesan 10 kilos, esto dependerá de su tamaño, por eso prepárate y colócate en una posición adecuada. Antes de instalarla revisa los extremos de los terminales.

Paso 5

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger