TallerBarato.com

CAMBIO DE EMBRAGUE CITROEN JUMPER

Solicitar presupuesto

Cambio de embrague Citroën jumper

Saber cómo funciona el embrague de tu vehículo de carga y los modelos que existen, te dará la capacidad de mejorar tu manera de conducir. De esta manera, podrás darle un mejor cuidado y evitar averías. Pero en caso de que necesites hacer un cambio de embrague Citroën jumper, hazlo con nosotros: tallerbarato.com. Necesitaras mecánicos de experiencia, estamos para ayudarte.

¿Cómo puedes saber qué tipo de embrague tiene tu auto y como funciona?

Podemos guiarnos de acuerdo a sus características. Existen distintos tipos como: hidráulicos (no poseen discos), monodiscos, bidiscos y multidiscos.

También se pueden categorizar por su tipo de refrigeración. Estos se dividen entre secos (su refrigeración es por aire) y húmedos (la refrigeración es por aceite).

También se clasifican de acuerdo a como se ejecute la presión en el plato opresor para así ajustar el disco. Tipos de embrague:

  • Embrague de diafragma: en este modelo de embrague los muelles se cambian por un diafragma elástico, hechos de acero al carbono.
  • Embrague de muelles: en este tipo de embrague los muelles se encuentran en el contorno del disco.
  • Embrague centrífugo: este utiliza la fuerza centrífuga para traspasar un movimiento cuando se sobrepase la velocidad estipulada. Extendiendo así unas masas en contra de una campana, produciendo que el par transmisible aumente con la velocidad.
  • Embrague de fricción mecánica: se conforma por dos partes. El plato de presión y el disco de embrague. Dicho sistema presiona un elemento contra el otro, controla la transmisión de par, a través de los muelles o diafragma. Funciona por un medio hidráulico, generalmente a través de un cable.
  • Embrague electromagnético o eléctrico asistido: su funcionamiento es guiado por el principio electroimán. Se conforma por un núcleo de hierro y una bobina que da inicio a un campo magnético. Al activarse por una pulsación eléctrica. Para realizar la transmisión del par de giro se aprovecha de la fuerza del campo magnético.
  • Embrague hidráulico: trabaja de manera automática entre el motor y la caja de cambios, esta puede ser automática o semiautomática. Para conseguir la fuerza hidráulica utiliza un fluido mediante una bomba centrifuga que se transmite por una turbina. Así favorece el funcionamiento, siendo más suave y produciendo un desgaste muy mínimo.

Que involucra cambiar el kit de embrague Citroën jumper

Por lo general incluye el plato de embrague, que facilita el acoplamiento de todo el sistema al volante de inercia. El disco de embrague, esta es una pieza de cerámica que gira y patina. Y por último el cojinete de desembrague, que se encarga de juntar y separar el sistema de embrague cuando es presionado.

Si quieres evitar un pronto cambio de embrague Citroën jumper, recuerda que es sumamente importante realizar mantenimientos preventivos a tu coche. Así podrás alargar la vida útil del mismo. No esperes que se dañe por completo para llevarlo al taller. La prevención es el secreto.

No te quedes con la duda

En caso de que presientas que tu embrague no está funcionando bien o escuches algún sonido extraño u olor raro, consulta con nosotros. Te brindamos la mejor asesoría de cambio de embrague Citroën jumper. Y un presupuesto ajustado a tu bolsillo.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Financia tus compras
El mejor precio en Discos y Pastillas de Freno
El mejor precio en Cambio de Distribuciones
El mejor precio en Cambio de Embrague
El mejor precio en Reparación de Turbos
El mejor precio en Cambio de Aceite y Filtro
Montamos tus piezas
El mejor precio en Cambio de baterías
El mejor precio en Paralelo
Neumáticos Kormoran
Neumáticos Kumho Tyres
Neumáticos Pirelli
Taller

Taller en Torrejón de la Calzada

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Taller en Móstoles

C/ Echegaray, 4

28932 Móstoles

Teléfono: 916 140 135

Móvil: 638 385 318

Taller

Taller en Alcorcón

C/ Polvoranca, 96

28923 Alcorcón

Teléfono: 916 437 182

Móvil: 638 899 203

Taller

Taller en Madrid zona Chamartín

C/ Mauricio Legendre, 39

28046 Madrid

Teléfono: 915 670 942

Móvil: 636 325 342

Taller

Tienda de recambios en Torrejón de la Calzada

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Laboratorio de reparación Turbos

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Taller Chapa y Pintura en Torrejón de Velasco

C/ Encinas, 8

28990 Torrejón de Velasco

Teléfono: 918 161 503

Móvil: 629 660 066

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger