Cambiar embrague Renault Megane

Es importante que todas las piezas del coche funcionen correctamente, de esta manera podemos conducir con seguridad. Una de las mejores maneras de mantener el coche en buen estado es teniendo buenos hábitos de conducción. Esto es sumamente importante para evitar cambiar el embargue Renault Megane.
3 hábitos que destruyen el embrague
Es importante que evites algunos hábitos de conducción que acortarán notablemente la vida del embrague. Recuerda que este es el tipo de engranaje que se acopla con el volante motor, el cual se encuentra en movimiento, por lo que es lógico que presente bastante desgaste. Pero existen algunas cosas que si las evitas no tendrás que cambiar el embrague tan pronto.
Pisar el pedal superficialmente
El pedal del embrague no es como el del freno o el acelerador, los cuales no pisas hasta el fondo comúnmente. Este debe ser pisado hasta lo último para realizar un buen proceso de embragado y desembragado. Esto se debe a que el embrague debes estar completamente desacoplado para no sufrir desgaste extra.
Si el embrague solo está un poco desacoplado, de igual forma seguirá estando en contacto con el volante motor pero no girando con él. Así que puedes imaginar la fricción que esto le causa, lo cual se traduce en desgaste. Por ello, lo mejor es pisarlo suavemente, pero hasta el fondo.
No saber jugar con los pedales
Debemos ser claros, conducir un coche con trasmisión manual no es sencillo, por lo que muchos conductores novatos no saben juagar con los pedales. El mal uso del embargue puede ir deteriorándolo hasta el punto de deber cambiar el embrague antes de tiempo.
Debes recordar que debes ir presionando suavemente y hasta el fondo el embrague, mientras vas soltando el freno. Cuando el embrague está hasta el fondo se introduce el cambio de marcha y luego se va soltando el embrague suavemente mientras se pisa el acelerador.
Es un juego de pedales que si no se hace bien podría ocasionar que el coche se apague, o si estás en una cuesta, que se vaya hacia atrás. Por ello, es importante dominarlo bien. De no ser así, le estaríamos quitando días de vida a esta pieza.
Pisar el embrague cuando no es necesario
Cuando nos detenemos en un semáforo o a escoger a alguien, puede que tengamos el más hábito de dejar el pisado el pedal de embrague. Aunque si lo pisas hasta el fondo, no se estaría ocasionado desgaste, si se causa presión en el cableado, lo cual también se desgasta. Además, cualquier movimiento del pie que elimine presión del embrague podría ocasionar desgaste.
Por otro lado, mientras vamos conduciendo no debemos apoyar el pie sobre el pedal. Este peso puede ejercer presión sobre el embargue y generar que no esté ni embragado ni desembragado, por lo que se ocasionaría un desgaste prematuro.
Sin lugar a dudas, es importante conducir de la manera correcta para no tener que cambiar el embrague Renault Megane. Sin embargo, eventualmente tendrás que cambiarlo, y lo mejor que puedes hacer es contar con el servicio de Tallerbarato.com.

Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.
Taller en Torrejón de la Calzada
Junto a Desguaces La Torre
C/ Real, s/n
28991 Torrejón de la Calzada