TallerBarato.com

Cambiar embrague Kia Sportage

Solicitar presupuesto

Es un elemento ampliamente conocido, y que todos usamos mucho cuando conducimos coches manuales. Es probable que se nos explicara cómo usarlo de manera correcta, pero no tenemos ni idea de cómo funciona. Esto también es importante ya que nos permite evitar darle un mal uso. Así evitaremos cambiar el embrague Kia Sportage.

¿Cómo funciona el embrague?

Cuando encendemos el coche el motor comienza a girar, sin embargo, esta fuerza motriz no se trasmite a las ruedas por medio de la trasmisión. El par motor no está conectado a la trasmisión de manera permanente, si así fuera no se podría controlar la fuerza del motor.

Para ello, aquí es donde entra en juego el embrague, este se encarga de acoplar el motor con la transmisión. El embrague cumple la función de acoplador del motor con la trasmisión. Sin embargo su función va mas allá, también se encarga de controlar la velocidad que se trasmite a las ruedas, por medio de una serie de engranajes que se conoce como marchas.

La primera marcha que se coloca es precisamente la que llamamos primera. Después de allí se deben ir cambiar, aumentando la velocidad y reduciendo la potencia. Para ello, se debe desembragar, es decir desacoplar estas partes. Después de ello se elige una marcha y se vuelve a embragar. Para hacer esto, se debe pisar el embrague, el cual desacopla el sistema, y al soltarlo lo vuelve a acoplar.

Cuando se suelta el pedal, el plato de presión se encarga de ejercer presión sobre el plato de trasmisión, lo que hace que se transmita la fuerza a la trasmisión. De esta manera se puede hacer que las ruedas se muevan a la velocidad deseada. Por ello, es de suma importancia mantener esta pieza en buen estado y no tener que cambiar el embrague.

Cambiar el embrague de tu coche con Tallerbarato.com

¿Necesitas cambiar el embargue Kia Sportage? No te preocupes, tenemos para ti el mejor servicio de mecánica en general. En especial a la hora de hacer esta reparación debes confiar en nosotros. Recuerda que esta no es una reparación sencilla y se debe buscar la ayuda de verdaderos profesionales.

En cada uno de nuestros talleres contamos con las herramientas específicas para hacer este cambio. Por ejemplo, trabajamos más cómodos, y por ende mejor, ya que contamos con ascensores para los coches. No es necesario trabajar acostados en el piso, podemos hacerlo de pie, lo que te asegura mejores resultados.

Por otro lado, nuestros locales cuentan con un stock de recambios que de seguro te será de utilidad. Podrás escoger entre una amplia gama de marcas, contamos con marcas originales y de segunda. Lograrás adaptarte a lo que puedas pagar, algo importante si tomamos en cuenta que esta es una reparación algo costosa.

En tallerbartato.com te ofrecemos calidad al mejor precio, y lo mejor de todo más cerca de tu casa, ya que contamos con 8 sedes distribuidas en toda la comunidad madrileña. Así que ya lo sabes, cambia el embargue de tu coche en Tallerbarato.com.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Financia tus compras
El mejor precio en Discos y Pastillas de Freno
El mejor precio en Cambio de Distribuciones
El mejor precio en Cambio de Embrague
El mejor precio en Reparación de Turbos
El mejor precio en Cambio de Aceite y Filtro
Montamos tus piezas
El mejor precio en Cambio de baterías
El mejor precio en Paralelo
Neumáticos Kormoran
Neumáticos Kumho Tyres
Neumáticos Pirelli
Taller

Taller en Torrejón de la Calzada

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Taller en Móstoles

C/ Echegaray, 4

28932 Móstoles

Teléfono: 916 140 135

Móvil: 638 385 318

Taller

Taller en Alcorcón

C/ Polvoranca, 96

28923 Alcorcón

Teléfono: 916 437 182

Móvil: 638 899 203

Taller

Taller en Madrid zona Chamartín

C/ Mauricio Legendre, 39

28046 Madrid

Teléfono: 915 670 942

Móvil: 636 325 342

Taller

Tienda de recambios en Torrejón de la Calzada

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Laboratorio de reparación Turbos

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Taller Chapa y Pintura en Torrejón de Velasco

C/ Encinas, 8

28990 Torrejón de Velasco

Teléfono: 918 161 503

Móvil: 629 660 066

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger