TallerBarato.com

Cambiar embrague Hyundai Santafe

Solicitar presupuesto

Tener un coche que funcione en buenas condiciones contribuye a la seguridad, a que ahorres dinero y por supuesto a la comodidad. Una de las partes del coche que más puede causar incomodidades si está dañada es el embrague. Por ello, debes estar muy pendiente para cambiar el embrague del Hyundai Santafe.

Cómo se usa el pedal de embrague

Usar el pedal del embrague no es cosa sencilla, incluso es una de las razones por la que muchas personas no gustan de los coches de trasmisión manual. Lo cierto es que este pedal debe usarse en juego con el resto de los pedales, si no se conoce bien la forma correcta de hacerlo, se nos apagará el coche en varias ocasiones. Por otro lado, si usamos mal el embrague es posible que dañemos la pieza.

Lo que no debemos hacer

Primero hablemos de lo que no debemos hacer, lo cual siempre es bueno conocer. Las primeras recomendaciones es que no manejes con el pie colocado sobre el pedal. Aunque no lo estés presionando, el peso que le colocas sobre él puede ejercer cierta fuerza, lo cual ocasionaría que se vaya desgastando innecesariamente el mecanismo.

Otra recomendación es que no lo presiones muy rápido, ni lo sueltes rápido. Este es un sistema que necesita que se le aplique un poco de tiempo para poder funcionar de manera correcta. Además, si lo soltamos muy rápido, corremos el riesgo de acoplar sin que se hayan aplicado los cambios.

Lo que debemos hacer

Usaremos el embrague cuando queramos cambiar la marcha del coche. Para ello, pisaremos el pedal hasta el fondo, colocando el talón sobre el piso del coche y con la punta de los dedos llegando hasta el final. Es importante que se presione hasta el fondo, si no lo hiciéramos el cambio se hará forzado.

Después de aplicar el cambio con la palanca, sentiremos como los discos se acoplarán. En ese momento iremos soltando poco a poco el pedal, si lo hiciéramos muy apresuradamente, sentiremos tirones del coche.

Trata de acelerar lo menos posible cuando tengas el embrague presionado o a medio camino. Esto es un atentado contra la mecánica del embrague, producirá un desgaste apresurado. Por ello, si no deseas cambiar el embrague del coche, debes cuidarlo.

Es mejor cuidar que cambiar el embrague

Como todo, es mejor cuidarlo que cambiarlo, esta pieza se ve sometida a desgaste constante y tiene un uso muy grande, sin embargo, si se toman los cuidados necesarios es posible olvidarnos de cambiarlo en mucho tiempo. Incluso, existen personas que en todo el tiempo que tienen con su coche nunca han cambiado el embrague.

Pero la mejor recomendación es que si debes sustituir alguna pieza del embrague, lo cambies todo. Si todas las piezas que componentes el kit de embrague este durará mucho más y podrás usarlo sin ningún temor.

Por otro lado, estas piezas requieren que manejes de la manera correcta para evitar el desgaste innecesario, lo cual sin duda será de gran ayuda a la hora de cambiar el embrague Hyundai Santafe.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Financia tus compras
El mejor precio en Discos y Pastillas de Freno
El mejor precio en Cambio de Distribuciones
El mejor precio en Cambio de Embrague
El mejor precio en Reparación de Turbos
El mejor precio en Cambio de Aceite y Filtro
Montamos tus piezas
El mejor precio en Cambio de baterías
El mejor precio en Paralelo
Neumáticos Kormoran
Neumáticos Kumho Tyres
Neumáticos Pirelli
Taller

Taller en Torrejón de la Calzada

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Taller en Móstoles

C/ Echegaray, 4

28932 Móstoles

Teléfono: 916 140 135

Móvil: 638 385 318

Taller

Taller en Alcorcón

C/ Polvoranca, 96

28923 Alcorcón

Teléfono: 916 437 182

Móvil: 638 899 203

Taller

Taller en Madrid zona Chamartín

C/ Mauricio Legendre, 39

28046 Madrid

Teléfono: 915 670 942

Móvil: 636 325 342

Taller

Tienda de recambios en Torrejón de la Calzada

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Laboratorio de reparación Turbos

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Taller Chapa y Pintura en Torrejón de Velasco

C/ Encinas, 8

28990 Torrejón de Velasco

Teléfono: 918 161 503

Móvil: 629 660 066

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger