Cambiar embrague Honda Cr-v
El embrague es el responsable de transmitir el par motor a las ruedas y de allí a la carretera. Es el medio por el cual se transfiere la fuerza a las ruedas, por lo que su función es muy importante. Tomando en cuenta esto, al cambiar el embrague del Honda Cr-v, es importante no olvides algunas recomendaciones.
Recomendaciones para cambiar el embrague
La principal recomendación es que si no tienes experiencia con la mecánica ni siquiera te acerques a esta pieza. Un técnico automotriz experto puede cambiar el embrague de tal manera que el coche pueda hacer los cambios de marcha de la manera correcta. Sin embargo, es probable que una persona que no sepa mucho deje algunas cosas de manera incorrecta.
Sin embargo, es importante que te asegures que tu mecánico se encargue de hacer las siguientes cosas.
Sigue las instrucciones
La mayoría de los fabricantes, tanto de coches, como de recambios, recomiendan que se sigan al pie de la letra todas las instrucciones. Es común que los mecánicos expertos cometan algunos errores por confiarse y pensar que pueden para por alto algunas indicaciones.
Limpiar todas las piezas relacionadas con el embargue
Esta es una de las recomendaciones que muchos mecánicos pasan por alto. Es importante limpiar muy bien todas las partes que están relacionadas con el embrague, como por ejemplo la campana, y la horquilla. De esta manera es posible identificar algunas señales de desgaste que podrían hacer necesaria el cambio de estas piezas, lo ideal es aprovechar el cambio de embrague.
Realiza una prueba de excentricidad axial
El disco de embrague puede sufrir daños por una manipulación incorrecta así se encuentre nuevo. Por ello, antes de montarlo es recomendable hacer una prueba de excentricidad axial. Este valor no debe estar por encima de los 0,5 mm, en caso contrario será mas difícil aplicar los cambios de marcha.
Centrar bien el disco de embrague
Es importante que el disco de embrague se encuentre bien centrado antes de colocar el plato de presión. Es importante recordar que el margen de error es de solo unas céntimas de milímetros, por lo que solo un poco de error puede ser fatal.
Mantener bien limpios los forros del embrague
Aunque se deben engrasar algunas partes del embrague, es importante que nunca se dejen excesos de grasa que puedan ocasionar algún problema. Se debe recordar que los forros no pueden estar en contacto con la grasa ya que se corre el riesgo que se dañen de manera prematura.
Aunque es probable que el mecánico que se encarga de realizar el cambio de embargue conozca todas estas recomendaciones, es importante que se les recuerden. Tú eres el que usará el coche, así que deseas que quede lo mejor posible.
En nuestros talleres seguimos al pie de la letra las indicaciones de los fabricantes para conseguir que el resultado sea óptimo. Te podemos ofrecer el mejor cambio de embrague Honda Cr-v en toda la comunidad madrileña. Y lo mejor de todo es que te aseguramos que pagarás menos que en otros talleres.
Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.