TallerBarato.com

Cambiar embrague BMW Serie 4

Solicitar presupuesto

El embrague es una pieza que se puede considerar una maravilla de la ingeniería moderna. Esta hace posible que el motor envíe su potencia a las ruedas y que el coche pueda moverse. Pero su función es más que simplemente transmitir el movimiento, esta debe hacer un proceso para acoplar cuando es necesario y desacoplar cuando es preciso. Entonces vemos la importancia de cambiar el embrague BMW Serie 4 cuando así se necesita.

Tipos de embrague de coche

Conocer los tipos de embragues es bastante importante, así cuando sea necesario realizar un cambio, podremos hacerlo por el modelo correcto. Aunque puede que el mecánico conozca bien cuál es la pieza que debe colocar, también es importante que tengamos algún conocimiento para que no se nos engañe.

Por ello, debemos acotar que existen varias clasificaciones de embragues, según distintos factores. Por ello veamos algunas.

Embragues por mecanismo de presión

Este es el tipo de muelle que se usa para hacer presión sobre el disco de acoplamiento para lograr que la potencia del motor se transfiera a la transmisión. Estos pueden ser los siguientes:

  • Embrague de muelles: en este caso, los muelles se encuentran en el diámetro del disco de embrague. Se trata de una especie de muelle que permite el acoplamiento.
  • Embrague de diafragma: en este caso, se sustituye el muelle por un diafragma, este se fabrica en acero de carbón, lo cual permite que sea elástico.
  • Embrague centrifugo: en este caso el acoplamiento se deja a unos contrapeso que por el giro de la pieza permite que se aplique una fuerza centrifuga. En este caso influye mucho el régimen de giro del motor.

Embrague por el tipo de mando

Otra clasificación bastante común tiene que ver con el tipo de mando que se usa para accionarlo. Existen tres tipos en esta clasificación, algunos son más costosos de reparar que otros, así mismo algunos son más propicios al desgaste y a averías.

  • Embrague hidráulico: este tipo de embrague funciona de manera automática y se trasmite para el motor cuando llega cierto régimen de giro. Por ello, los cambios de marcha se producen automáticamente. En este caso la fuerza surge de una bomba hidráulica.
  • Embrague mecánico: este es el tipo de embrague más común, y el que posee un funcionamiento más sencillo. Se aplica la fuerza de manera mecánica por medio de un pedal que funciona con un cable o con fuerza hidráulica.
  • Embrague electromagnético: esta se aprovecha de un campo magnético para trasmitir el régimen giro.

Del tipo que se posee dependerá el costo del cambio del embrague. Los mecanismos más avanzados como el hidráulico o el electromagnético son más costosos de reparar que el tipo mecánico. Este es un punto a tomar en cuenta.

Por otro lado, la mano de obra para reparar un embrague hidráulico es más elevada que en el caso de la mecánica, ya que esta es más compleja, sin embrego, si buscas nuestros servicios para cambiar el embrague del BMW Serie 4 no te arrepentirás.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Financia tus compras
El mejor precio en Discos y Pastillas de Freno
El mejor precio en Cambio de Distribuciones
El mejor precio en Cambio de Embrague
El mejor precio en Reparación de Turbos
El mejor precio en Cambio de Aceite y Filtro
Montamos tus piezas
El mejor precio en Cambio de baterías
El mejor precio en Paralelo
Neumáticos Kormoran
Neumáticos Kumho Tyres
Neumáticos Pirelli
Taller

Taller en Torrejón de la Calzada

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Taller en Móstoles

C/ Echegaray, 4

28932 Móstoles

Teléfono: 916 140 135

Móvil: 638 385 318

Taller

Taller en Alcorcón

C/ Polvoranca, 96

28923 Alcorcón

Teléfono: 916 437 182

Móvil: 638 899 203

Taller

Taller en Madrid zona Chamartín

C/ Mauricio Legendre, 39

28046 Madrid

Teléfono: 915 670 942

Móvil: 636 325 342

Taller

Tienda de recambios en Torrejón de la Calzada

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Laboratorio de reparación Turbos

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Taller Chapa y Pintura en Torrejón de Velasco

C/ Encinas, 8

28990 Torrejón de Velasco

Teléfono: 918 161 503

Móvil: 629 660 066

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger