Cambiar embrague Audi A8

Los coches de trasmisión manual presentan muchos beneficios sobre los automáticos. Sin embargo, también debes tener presente que existen muchas condiciones que se deben cuidar para su buen funcionamiento. Una de tales condiciones es cambiar el embrague del Audi A8 cuando así lo necesites.
Buen funcionamiento del embrague
La mejor manera de no cambiar el embrague de tu coche es que lo uses de manera correcta. Existen algunas prácticas que deben evitarse para que el sistema no se vea forzado y se produzca un desgaste prematuro del mismo. Es tan importante cuidarle, que si no se usa de manera correcta es probable que solo dure 5.000 Km, mientras que con los cuidados necesarios pueden durar hasta 400.000 Km.
Veamos algunas de las costumbres que debes evitar para alargar la vida de tu embrague.
No conducir con el pedal pisado
Muchos conductores por comodidad de no tener que estar presionando el embrague a cada cambio de velocidad lo dejan pisado mientras conducen. Debes recordar que este permite acoplar el motor con la caja de trasmisión cuando vas a realizar el cambio de marcha. Si lo dejáramos presionado, estaríamos multiplicando el desgaste que se puede producir en el mismo.
Aunque no lo presiones, si mantienes el pie en el pedal cuando conduces es probable que el peso del mismo accione un poco el embrague. Así que lo mejor que puedes hacer es colocarlo en el posa pies.
Pisarlo cuando está detenido
Cuando nos detenemos en un semáforo o estamos atascados, algunos conductores ven más sencillo pisar el freno y el embrague, para que el coche no se apague. Sin embargo, cuando lo hacemos de esta manera, estamos sometiéndolo a un desgaste innecesario, por lo que reducimos su vida útil. La recomendación es colocar el coche en neutro para que el mismo no se vea forzado.
No pisar a fondo el embrague
Esta es otra de las prácticas que debes evitar, el pedal del embrague debes estar pisado hasta el fondo para poder introducir el cambio. Debes pisarlo a fondo y esperar que el mismo ejerza un poco de resistencia a la fuerza que aplicas, en ese momento debes introducir el cambio. De lo contrario el sistema resbalará y se desgastará.
Soltarlo muy rápido
Por otro lado, si no quieres cambiar el embrague demasiado rápido, es importante que no lo sueltes muy rápido después de introducir el cambio. Recuerda que este es un sistema que debe engranar a la perfección, si lo sueltas muy rápido también es probable que los discos resbalen.
Estas son algunas de las prácticas que debes enviar a la hora de los cambios con el embrague.
¿Cuánto cuesta cambiar el embrague del Audi A8?

Es importante cuidar el embrague del coche, ya que el cambio del mismo es una de las reparaciones más costosas en un coche. Se calcula que el cambio del sistema puede tener un valor entre 600 y 1.200 Euros, por lo que debes estar preparado para este gasto.
Claro, en nuestros talleres puedes hallar buenas ofertas en el cambio de embrague de Audi A8.
Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.
Taller en Torrejón de la Calzada
Junto a Desguaces La Torre
C/ Real, s/n
28991 Torrejón de la Calzada