TallerBarato.com

Cambiar embrague Audi A5

Solicitar presupuesto

Todas las partes del coche necesitan un mantenimiento constante, algunas pueden durar más tiempo funcionando sin necesidad de hacer alguna reparación. Sin embargo, son estas piezas las que no pueden ser pasadas por alto cuando dan señales de desgaste. Por ello veamos cuando cambiar embriague del Audi A5.

¿Cuándo cambiar el embrague de un coche?

No existe un tiempo exacto para realizar el cambio del embrague, ya que esto dependerá mucho del uso que se le dé. Es probable que si acostumbras conducir en una vía rural, donde no necesitas frenar tanto, el mismo dure más que cuando conduces en la ciudad. Por otro lado, si lo usas de manera correcta seguramente durará más.

Sin embargo, en promedio, después de los 200.000 Km debes comenzar a revisar esta pieza para ver sus condiciones y poder mantenerla en óptimas condiciones. Recuerda que si conduces con el embrague en mal estado podrías llegar a dañar el motor del coche.

Por ello, cuando sientas algunos síntomas debes estar pendiente para poder realizar el cambio a tiempo. Básicamente son dos las señales que te indicarán que debes proponerte a cambiar el embrague.

Pedal duro

El pedal atascado es la principal señal de que el embrague está dando problemas. Esto puede deberse a que el cable del embrague se ha reventado o que el sistema se encuentra contaminado con aceite. También puede ser sinónimo de desgaste de la pieza. Si el pedal ofrece resistencia pero termina cediendo el problema no es tan grave, pero cuando el mismo no cede con nada, entonces tienes un gran problema.

Es importante que en estas condiciones visites el taller más cercano para lograr corregir el problema.

Ruidos al introducir los cambios

Si cuando realizas el proceso de embragar te das cuenta que hace ruidos extraños, como si algo patinara, es probable que debas cambiar el embrague. Esto se debe a que es posible que los discos estén gastados o que el embrague no está realizando el acoplamiento que debe hacer.

Este problema también puede presentarse cuando no se usa de manera correcta el embrague. A los conductores inexpertos es probable que se le presente este problema. Además, esto puede dañar el sistema, así que debes asegurarte de saber usar el embrague.

¿Cómo usar correctamente el embrague?

El sistema de engranaje tiene un proceso que debe ser realizado correctamente para que no se dañe. Lo primero es saber que tienes que pisarlo hasta la profundidad para lograr que logres activar el sistema.

Después de esto, debes tenerlo presionado hasta que el mismo comience a hacer fricción. Es importante que lo levantes solo cuando sientas que el pedal ejerce una presión hacia arriba. En este momento es cuando el embrague está acoplando el motor con la caja de transmisión. Después de dejar de sentir la presión es el momento para levantar el pie del pedal.

Debes recordar que el embrague es una de las piezas más importantes para poder conducir un coche. Por ello, no debes dejar que sea demasiado tarde para cambiar el embrague del Audi A5.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Financia tus compras
El mejor precio en Discos y Pastillas de Freno
El mejor precio en Cambio de Distribuciones
El mejor precio en Cambio de Embrague
El mejor precio en Reparación de Turbos
El mejor precio en Cambio de Aceite y Filtro
Montamos tus piezas
El mejor precio en Cambio de baterías
El mejor precio en Paralelo
Neumáticos Kormoran
Neumáticos Kumho Tyres
Neumáticos Pirelli
Taller

Taller en Torrejón de la Calzada

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Taller en Móstoles

C/ Echegaray, 4

28932 Móstoles

Teléfono: 916 140 135

Móvil: 638 385 318

Taller

Taller en Alcorcón

C/ Polvoranca, 96

28923 Alcorcón

Teléfono: 916 437 182

Móvil: 638 899 203

Taller

Taller en Madrid zona Chamartín

C/ Mauricio Legendre, 39

28046 Madrid

Teléfono: 915 670 942

Móvil: 636 325 342

Taller

Tienda de recambios en Torrejón de la Calzada

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Laboratorio de reparación Turbos

C/ Real, s/n

28991 Torrejón de la Calzada

Teléfono: 918 106 239

Móvil: 663 332 685

Taller

Taller Chapa y Pintura en Torrejón de Velasco

C/ Encinas, 8

28990 Torrejón de Velasco

Teléfono: 918 161 503

Móvil: 629 660 066

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger