TallerBarato.com

Cambiar batería Toyota Yaris

Si deseas conducir con tranquilidad y seguridad, todos los elementos del coche deben funcionar correctamente. Esto implica que el acumulador de energía debe estar en óptimas condiciones. Si no es así, lo mejor es cambiar batearía Toyota Yaris, lo cual puedes hacer en los locales de Tallerbarato.com.

Al cambiar la batería, cual lleva mi coche

El mercado está inundado de diferentes baterías de coche. Por lo que es una tarea titánica decidirte por una. Sin embargo, debemos decirte que en este aspecto quien decide es tu coche. Es decir, según las especificaciones d este es que podrás escoger la batería que usaras. Por ello, a la hora de cambiar la batería debes considerar los siguientes aspectos.

Amperios/horas

Básicamente esta es la cantidad de energía que es capaz de almacenar la batería. A mayor cantidad de energía más tiempo tardara en descargarse. Por ello, mientras grande sea el coche o si es un motor a diesel debes usar mayor potencia para que no se descargue tan rápido. Lo mismo sucede con los coches Start-stop.

El manual de usuarios te indicara cual es el valor que tu coche usar en este aspecto, sin embargo, si colocas una de mayor potencia no sucederá nada. Incluso en ciertas circunstancias es ideal que lo hagas, por ejemplo, cuando colocas un equipo de sonido muy grande.

Financiación a medida

Pero debes tomar en cuenta que si es mucho la diferencia quizás puedas dañar el alternador por sobreesfuerzo. Lo que si debes evitar son las que poseen menos Ah, ya que pueden dejarte varado.

Potencia de arranque

En este caso se trata de la cantidad de corriente que puede proporcionar la batería en el momento de la arrancada. Es decir la potencia que le suministrara al motor de encendido. Este valor también se representa en amperios y es el número grande que aprese en la mayoría de las etiquez de la batería.

Si colocas una arteria con mayor potencia de arranque es probable que el motor de arranque envié más fuerza al motor el coche encienda bien. Pero debes tener cuidado con el sobreesfuerzo del alternador. Además, existen algunos elementos que es probable que no soporten la mayor potencia.

Además, si colocas una batería con menos potencia de arranque, es probable que no logres encender el coche.

Voltaje

En cuanto al voltaje existen tres tipos de baterías, las de 6 V que son usadas por los coches clásicos, las de 12 V usadas por la mayoría de los coches modernos, y las de 24 V usadas por los camiones. Debes verificar que voltaje usa tu coche y bajo ningún concepto usar una que tenga mayor voltaje. Esto podría ocasionar daños en el sistema eléctrico del coche.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger