TallerBarato.com

Cambiar batería Seat Ibiza

Tu coche necesita de dos cosas para encender, primero debe tener combustible, y después debes contar con una chispa que lo encienda. Pues esa chispa es de unos miles de voltios, casi nada. Por lo que no es cualquier energía la que puede proveerla. Por ello, debes asegurarte de cambiar la batería de Seat Ibiza.

Cambiar la batería, ¿Cuál es la mejor?

Escoger la batería del coche no es cosa sencilla, a que existen una gran variedad de modelos marcas y tipos. Pero mucho dependerá de las especificaciones de tu coche, del tiempo que deseas que dure y de cuanto estés dispuesto a pagar. Lo cierto es que puedes contratar el mejor cambio de batería en Tallerbarato.com.

Algunos factores a la hora de escoger la batería para tu coche.

Potencia de encendido

Dependido del tipo de coche que tengas y del tamaño del motor, necesitaras una batería con un determinado valor de potencia de encendido. Por ejemplo, los coches pequeños, sin modificaciones pueden encender con una batería de 600 A. pero mientras más grande sea el coche mayor será el amperaje que necesitaras.

Financiación a medida

Duración de la batería

Los acumuladores más comunes son los de celdas humeras, de los cuales existen varios tipos. Los más básicos duran entre 3 y 5 años, según el fabricante. Pero existen otras que pueden durar mucho mas, por ejemplo, las baterías de gel pueden durar unos 5 años, mientras que las de litio pueden durar hasta 8 años. En el último caso, solo son usadas en coches especiales.

Debes tener presente que la duración de la batería dependerá del preciso de fabricación que uses. En general las baterías más duraderas y con mayor autonomía son las de litio, es por ello, que son usadas regularmente para coches eléctricos. Sin embargo, algunos modelos alta gama de coche a combustibles cuentan con esta batería.

Precio

El precio también es un aspecto que puedes evaluar a la hora de escoger tu batería, y de más esta decir que es un aspecto importante. Debes recordar que las baterías varían mucho de precio según el tipo que sean.

Por ejemplo, puedes hallar baterías de plomo desde 45 Euros, sin duda un precio que vale la pena pagar. Pero las baterías de gel son lago más caras y las encontraras desde unos 100 euros. Sin embargo, las baterías de litio son las más costosas y las encuentras desde 800 Euros. Con estos datos podrás determinar cuál es la que puedes comprar para cambiar la batería de tu coche.

Tallerbarato.com las tienen todas

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger