TallerBarato.com

Cambiar batería Seat Exeo

Llevas horas rodando en un viaje, y decides descasar un poco, ahora sí, con las energías renovadas te propones retomar el viaje, pero al pasar la llave el coche no enciende. Quizás concordaras con nosotros que esto es una sensación muy molesta. Es probable que debas cambiar la batería Seat Exeo.

¿Cuánto tiempo debe pasar antes de cambiar la batería?

Las baterías son equipos delicados que tienen un tiempo de vida limitado. Aunque la mayoría duran varios años, unos 4 o 5, debes saber que cuando ya se acerca el tiempo de cambiarla lo hagas sin dilación. No es seguro tener una batería en la cual no sabemos hasta cuando nos cumplirá.

Sin embargo, pueden existir algunos factores que aceleren el cambio de batería. De manera que debes evitar algunas de estas situaciones para que puedas disfrutar de tu batería por más tiempo.

Inactividad

La inactividad o no usar la batería es el peor enemigo para este accesorio. Debes recordar que las baterías se recargan cada vez que enciendes el coche, por lo que si no la usas, no se recargara. Quizás preguntes como se descargara si no la usas, pues debes saber que el coche sigue descargando la batería aunque nada este encendido. Solo el hecho de que esté conectada al cable de tierra va descargándola.

Financiación a medida

Si la batería pasa mucho tiempo descargada es probable que pierda su capacidad para almacenar energía.

Exceso de uso

Aunque parezca contradictorio, si usas de más la batería también puedes causarle daños irreversibles. Cada vez que enciendes el coche, la batería sufre la demanda mas gran de energía, por lo que hacerlo my seguido va desgastando sus capacidades. Por ello evita encender y pagar mucho el coche, trata de recorrer distancia mas largas en cada viaje.

Alternador dañado

Si tu alternador esta deficiente es probable que la batería también lo esté. Recuerda que este se encarga de recargar la batería del coche cada vez que lo enciendes. Por lo que si esta deficiente no podrá generar la suficiente energía para recargarla. Al contrario, la batería tendrá que surtir la falla eléctrica que esto representara.

Temperaturas extremas

Al ser baterías químicas, estas no se la llevan muy bien con las temperaturas muy extremas, por lo que no puedes permitir que pase por mucho frio o por mucho calor. En los días que la temperatura este por debajo de los 5 grados, lo mejor es que coloques el coche a cubierta.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger