TallerBarato.com

Cambiar batería OPEL VECTRA

La batería es casi tan importante como el motor para que tu auto funcione correctamente, El acumulador es el responsable de aportar la energía necesaria para arrancar, también influye en el funcionamiento de la iluminación, sonido, entre otros. Por eso debes cambiar batería OPEL VECTRA antes de que muera completamente y en tallerbarato.com tenemos todo lo que necesitas.

Qué batería elegir

Las especificaciones pueden variar un poco tomando en cuenta la potencia del motor, los accesorios, el tipo de motor e incluso, si tiene o no Start Stop. Por ejemplo, en el caso de motor a gasolina, será una de alrededor de 510 AMP de corriente de arranque y 60Ah de potencia.

Es interesante que tiene un motor ecotec, este te permite usar baterías relativamente pequeñas. Aún así, desarrollan una velocidad y una potencia similar a la de un motor convencional grande. Por ejemplo, un motor de 1.4l tiene los mismos caballos de fuerza que uno convencional de 2.0l. Así necesitas menos capacidad de arranque, menos combustible, pero la misma robustez y el mismo desarrollo.

Factores a tomar en cuenta

Debes elegir la adecuada para cambiar batería OPEL VECTRA, pero es más que un asunto de precio. Por ejemplo:

Financiación a medida

  • No la sustituyas por una con amperaje inferior.
  • Prefiere las baterías AGM ó de GEL. Superior a estas, cualquiera.
  • Recuerda comprarlas del mismo tamaño. Una altura mayor puede hacer contacto con el capo y correr el riesgo de corto e incendio. Sabes que ya ha pasado.

Porque debes cambiar batería OPEL VECTRA a tiempo

Porque tienen muchos componentes eléctricos, que si bien es cierto que son muy útiles, también son muy sensibles. Por lo que una batería en mal estado no permite que cumplan su función correctamente.

Es evidente que es una pieza fundamental para el funcionamiento del vehículo Como también para que disfrutes plenamente mientras lo utilizas.

Logra que tu acumulador dure todo lo que pueda dar

La vida media de un acumulador es aproximadamente de 3 a 4 años. Así que a fin de no tener que cambiar batería OPEL VECTRA antes de ese tiempo debes:

  • Encender diariamente el coche. Esto hará que recupere la energía perdida, recuerda que hay funciones que siguen activas aún con el motor apagado.
  • Revisa trimestralmente su condición, en especial cuando venza su garantía.
  • De saber que el coche pasará días sin utilizarlo, retira los cables de los polos.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger