TallerBarato.com

Cambiar batería HONDA CIVIC

El acumulador de un vehículo se encarga de enviar la fuerza eléctrica necesaria al motor para que este se mueva. Además, suministra la energía a todas las funciones eléctricas que tiene este coche. Es por eso tan necesario cambiar batería HONDA CIVIC a tiempo. Y en tallerbarato.com somos tu solución.

¿Cómo funciona la batería de un coche?

El acumulador envía energía al motor para que este arranque y logra accionar el vehículo. Envía también corriente a las partes eléctricas para que puedan funcionar. Por todo lo dicho, entiendes la importancia de que esta funcione correctamente.

Logra mantenerse cargada gracias al alternador, que se encarga de recargar la batería. Esta a su vez, utiliza esta energía para encender el motor. Por ello, antes de cualquier recambio en tallerbarato.com evaluamos las condiciones del alternador para asegurar que esté en perfecto estado y que la batería expiró por uso normal.

Evita el daño prematuro de la batería

Existen hábitos y situaciones que ponen en riesgo tu batería y te harán cambiar batería HONDA CIVIC, conoce las más comunes:

Financiación a medida

Temperaturas extremas

La exposición al calor o al frío intenso, disminuye la potencia y la capacidad de esta. Es prudente que, antes de la llegada estos climas, verifiques el estado del acumulador, y así saber si puede soportar el mal tiempo.

Poco uso del coche

Recuerda que la batería se recarga con el coche en uso. Mientras el vehículo está apagado, el acumulador se va descargando. Recuerda que hay funciones que siguen consumiendo energía, como, por ejemplo, las alarmas.

Falta de mantenimiento

Es recomendable verificar regularmente la batería, en especial después de que expire la garantía. Una razón importante es que los bornes suelen corroerse y sulfatarse, y esto dificulta su correcta carga.

Cambiar batería HONDA CIVIC… ¿Cuál elegir?

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger