TallerBarato.com

Cambiar batería FORD TRANSIT

Este vehículo es tu compañero fiel durante tu jornada laboral, soportando cualquier tipo de carga. Una manera de corresponder a su lealtad, es dándole el mantenimiento adecuado, lo que incluye cambiar batería FORD TRANSIT cuando lo necesite.En tallerbarato.com estaremos gustosos de ayudarte cuando llegue ese momento.

¿Cuál es la función de una batería?

Es una pieza fundamental del vehículo ya que transmite la energía que necesita al motor para que este encienda y se mueva. También proporciona esa misma energía a las partes eléctricas para que se desempeñen correctamente. Entre estas partes están el reloj, la alarma, el GPS, el limpiaparabrisas, etc.

Partes de una batería

Conocer bien el funcionamiento del acumulador te permitirá estar preparado para cuando tengas que cambiar batería FORD TRANSIT. Los elementos que la componen son los siguientes:

  • Tapa
  • Caja
  • Tapones
  • Grupos
  • Placas negativas
  • Placas positivas
  • Separador
  • Bornes
  • Electrolito

Financiación a medida

¿Cuánto tiempo dura una batería?

Por norma general, el acumulador tiene una vida promedio de 3 a 4 años. Sin embargo, existen ciertos hábitos que pueden reducir ese tiempo, por lo que tendrías que cambiar batería FORD TRANSITantes. Algunos son:

  • Dado que la batería se recarga mientras el coche está en uso, el que permanezca sin uso durante varios días, puede ocasionar que se descargue. Si se descarga completamente, se corre el riesgo de que esta se dañe y haya que reemplazarla prematuramente.
  • Hay funciones que requieren del uso de la energía de la batería que hacen que esta se desgaste con mayor rapidez.
  • Las temperaturas extremas también pueden afectar el correcto funcionamiento del acumulador. Sobre todo, en el invierno, hay que revisar su estado, ya que el frio suele debilitarla.
  • El no darle el mantenimiento preventivo también es perjudicial. Al pasar el tiempo los bornes tienden a oxidarse y sulfatarse lo que impide que la batería se recargue correctamente. Es por eso necesario revisarlos cada 6 meses.

Cambiar batería FORD TRANSIT… Precauciones que debes tener en cuenta

A la hora de cambiar batería FORD TRANSITdebes tomar ciertas precauciones, ya que se trata de un elemento eléctrico. Debes tener a la mano ciertos equipos de seguridad personal, entre ellos, guantes y gafas protectoras.

Recuerda también que la batería está compuesta por plomo y electrolitos, ambos son elementos tóxicos y altamente dañinos. Por lo que debes tener mucho cuidado al manipularla. Es recomendable que hagas el reemplazo en un lugar ventilado, ya que también emana gases nocivos para la salud.

También es importante que sepas que, por norma, debes dejar la batería dañada en el sitio donde compres la nueva. Esto es para evitar que cause daño al medio ambiente.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger