TallerBarato.com

Cambiar batería FORD S-MAX

Su gran espacio convierte a esta camioneta en un lugar ideal para pasear y disfrutar con tus seres queridos. Sin embargo, si deseas seguir disfrutándolos, debes darle el cuidado que necesita. Entre ellos está cambiar batería FORD S-MAX cuando así lo requiera. Si ha llegado el momento, en tallerbarato.com te esperamos para darte la mejor atención.

Cambiar batería FORD S-MAX… ¿Cómo saber que ha llegado la hora?

El acumulador tiene una vida útil aproximada de 3 a 4 años. Saber esto te ayudará a estar preparado para cuando llegue el momento de cambiar batería FORD S-MAX. Es aconsejable que no esperes a que se dañe por completo, ya que esto podría causar otras averías al vehículo.

Por lo que es indispensable que reconozcas ciertos síntomas que te indicarán que la batería ya está fallando. Algunos son:

  • El indicativo más evidente es que, al encender el coche, este lo hace con dificultad.
  • Las partes eléctricas como el radio, GPS, alarma, limpiaparabrisas, entre otras, comienzan a presentar fallas.
  • Las luces se ven más opacas.
  • Los bornes tienen apariencia de estar oxidados y sulfatados.
  • El plástico que cubre la batería se ve inflado, porque al estar fallando, esta se recalienta y lo expande.
  • Al medir su tensión, notas que está por debajo de los 12 V.

Si notas alguno o varios de estos síntomas, a pesar de que el alternador esté en perfectas condiciones, no te quepa duda. Debes cambiar batería FORD S-MAX.

Financiación a medida

¿Qué batería debo comprar?

Cuando llegue la hora decambiar batería FORD S-MAX, debes asegurarte de elegir la que en realidad necesite tu coche. Esto es importante, ya que hay distintos tipos y no querrás equivocarte en tu elección. Es por eso que debes tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Asegúrate que tenga la misma capacidad nominal que la anterior, de no hacerlo, las funciones eléctricas del coche se verán afectadas y el arranque del motor tendrá problemas.
  • Debes elegir una que tenga el mismo tamaño que la que vas a cambiar, de lo contrario podría no entrar en el espacio apartado ella,
  • Debes verificar la posición de los bornes de tu actual batería, así sabrás en qué lugar se encuentra el lado positivo.

Precio de las baterías

Si ya tienes que hacer el reemplazo, es posible que te preocupe el gasto que tienes que hacer. Sin embargo, te tranquilizará saber que en el mercado hay muy buenos precios. Por ejemplo, las de celdas húmedas son las más económicas, desde 40 euros las puedes encontrar. Claro, dependiendo del tamaño, marca y tipo su precio puede variar hasta los 200 euros.

Si tienes gustos más refinados y tu bolsillo te lo permite puedes comprarla de las de ciclo profundo o de iones de litio, que son las más innovadoras. Estas van desde los 150 a 800 euros.

No retrases lo inevitable

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger