TallerBarato.com

Cambiar batería FORD KUGA

Cambiar batería FORD KUGA es un proceso engorroso, dado que está debajo del parabrisas y muy bien asegurada. De hecho, por su frontal pasa el cableado de la computadora. Por todo ello, debes hacer en el momento preciso la restitución del acumulador y debes permitir que lo haga un personal capacitado como nosotros tallerbarato.com.

¿Cuál elegir a la hora de cambiar batería FORD KUGA?

Debes analizar los 5 tipos de baterías que el mercado tiene a disposición. A fin de tomar la mejor decisión a la hora de cambiar batería FORD KUGA.

Acumulador de celdas húmedas

Estas están formadas por unas placas de plomo sumergidas en H2SO4 (ácido sulfúrico). Lo negativo de ellas es que no son muy amigables con las temperaturas extremas.

Acumulador de calcio

Financiación a medida

Esta se asemeja a la de celdas húmedas, la diferencia es que las placas son elaboradas con una aleación de calcio por lo que no se corroen. Además, tienen más vida útil.

VRLA

Se subdividen en dos formatos: Las AGM o “secas” en la que los electrolitos están fijos por medio de una fibra de vidrio. Su gran potencia las hace ideales para arranque de motor.

Las otras son de GEL, ellas resisten muy bien descargas profundas. Ideales para coches con motor eléctrico.

Ciclo profundo

Estas baterías proporcionan energía por largo periodo de tiempo, pero se descargan con mayor rapidez. Su aspecto negativo es su precio, bastante elevado.

Iones de litio

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger