TallerBarato.com

Cambiar batería FORD FOCUS

Elegancia y sofisticación, esas palabras describen muy bien este fabuloso coche. Sin embargo, no hay nada de elegante en quedarte varado en el camino. Es por eso que debes cambiar batería FORD FOCUS antes de que eso te suceda. A fin de que conozcas cual es el momento debido para hacerlo, sigue leyendo. En tallerbarato.com te asesoramos con gusto.

Cambiar batería FORD FOCUS… ¿Cómo saber que ya llegó el momento?

Las baterías tienen una vida promedio de 4 a 5 años, por lo que, al acercarse ese momento, debes estar muy pendiente de las señales que te dé tu coche. Claro, debes tener presente que existen factores que pueden hacer que ese tiempo se reduzca significativamente.

Algunos de los síntomas que presentará tu coche y que te dirán que ya debescambiar batería FORD FOCUSson los que te mencionamos a continuación:

  • Al momento de encender, lo hace con dificultad.
  • Las luces comienzan a perder intensidad.
  • Los bornes se empiezan a ver oxidados y sulfatados.
  • La batería se ve inflada, ya que se recalienta y eso hace que el plástico se expanda.
  • Los elementos eléctricos del coche comienzan a presentar fallas.
  • El indicador de falla en la batería del tablero comienza a encender la luz.
  • Al medir su voltaje, es menor a 12v, esto es un indicativo muy claro de que debes cambiarla.

¿Qué factores pueden influir en el daño prematuro de la batería?

Financiación a medida

Como mencionamos antes, algunos hábitos de tu parte pueden dañar irremediablemente tu acumulador. A medida que los conozcas y los evites te quitarás el problema de tener que cambiar batería FORD FOCUSantes del tiempo esperado.

Daños en el alternador

El alternador es el encargado de alimentar de energía a la batería, cuando este no funciona bien, la batería no se recarga correctamente.

Temperaturas extremas

Estacionar el coche en la intemperie durante el invierno puede debilitar la batería. Al estar expuesta a temperaturas extremas, pierde su resistencia y, por lo tanto, su vida útil se reduce considerablemente.

No utilizar el vehículo por mucho tiempo

Mantener el motor apagado durante muchos días, evitará que la batería se recargue debidamente. Aunque no lo uses, el coche tiene partes eléctricas que continúan consumiendo la carga de la batería. Si esta se descarga por completo, puede dañarse definitivamente.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger