TallerBarato.com

Cambiar batería CITROEN XARA

Si no quieres que tu coche te de sorpresas, debes asegurarte de que todos sus elementos funcionen correctamente, y los que ya no lo hagan, reemplazarlos. Ese es el caso del acumulador de energía, el cual, cuando se daña, puede afectar otras partes del vehículo. Es por eso importante cambiar batería CITROEN XARA a tiempo. Y en tallerbarato.com estaremos gustosos de ayudarte.

Tipos de baterías… ¿Cuál elegir?

Cuando llegue el momento de cambiar batería CITROEN XARAdebes estar preparado, y no solo hablamos en sentido monetario. También debes conocer que tipos de acumuladores te ofrece el mercado, y cuál es la que mejor le conviene a tu CITROEN XARA. Conócelas a continuación:

De celdas húmedas

Son las más utilizadas gracias a su buen precio, de hecho, puedesencontrarlas desde los 40 euros. Claro, dependiendo del amperaje y marca pueden ser un poco más costosas, con todo, son muy accesibles.

Están compuestas de dos placas de plomo, con polos positivo y negativo, sumergidas en ácido sulfúrico. Estas no requieren mayor mantenimiento, aunque ten en cuenta que los climas extremos pueden reducir du vida útil.

Financiación a medida

De calcio

Su funcionamiento es muy similar al de las de celdas húmedas. Su única diferencia es que las placas tienen una aleación de calcio, lo que evita que se corroan y se retrasa un poco más en descargarse. Alargando así su tiempo de vida considerablemente.

AGM o secas

Estas baterías separan los electrolitos mediante fibra de vidrio, esto permite que se mantengan fijos por lo que no se necesita que contengan ni agua ni gel. Son muy potentes, aun cuando sean pequeñas.

De Gel

En vez de líquido, contienen una especie de silicona que hace que el ácido sea más denso. Son ideales para vehículos con motor eléctrico.

De ciclo profundo

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger