TallerBarato.com

Cambiar batería CITROEN CAPTUS

De seguro, has vivido tus mejores momentos viajando junto a tus seres queridos en esta increíble camioneta. Si quieres seguir disfrutándolos, debes asegurarte de mantenerla en perfecto estado, lo que incluye cambiar batería CITROEN CAPTUS cuando haya llegado la hora de hacerlo. Y el mejor lugar es tallerbarato.com, sigue leyendo y sabrás por qué.

Importancia de la batería

Si el motor de un coche se puede comparar al corazón ya que le da la fuerza para que encienda y se mueva, la batería podemos asemejarla a la sangre. Ya que se encarga detransmitir energía al motor y otras partes del coche para que funcionen correctamente. Se puede decir que tiene dos funciones fundamentales:

  • Darle energía al motor para que encienda y el coche pueda moverse.
  • Enviar energía a las partes eléctricas como el GPS, radio, alarma, reloj, aclimatador y limpiaparabrisas para que puedan funcionar.

En vista de que juega un papel fundamental para el buen desempeño del vehículo, cambiar batería CITROEN CAPTUSa tiempo, es indispensable. De hecho, es recomendable que cuando comience a dar muestras de que su vida está acabando, hagas el reemplazo. Esperar a que se dañe por completo, puede comprometer otras partes del vehículo.

Síntomas que te indican que debes cambiar batería CITROEN CAPTUS

Financiación a medida

Tu coche se comunica a su manera, así que cuando presenta una falla, te avisa. Por eso, cuando ya la vida útil de la batería está llegando a su fin, puedes darte cuenta porque notarás que:

  • Al motor le cuesta arrancar
  • Las partes eléctricas comienzan a fallar
  • Las luces pierden su intensidad
  • La luz del tablero donde muestra el desempeño de la batería comienza a encender.
  • Su voltaje es menor a 12

Si prestas atención a estos detalles, sabrás cuando debes cambiar batería CITROEN CAPTUS.

¿Qué precauciones tener al momento de cambiar batería CITROEN CAPTUS?

Recuerda que la batería está compuesta por elementos sumamente fuertes y tóxicos, por lo que debes tener mucho cuidado al manipularla. Utiliza equipos de protección personal como guantes y gafas. Además, es aconsejable que lo hagas en un lugar ventilado, ya que puede emanar gases o vapores nocivos para la salud.

Por tal motivo, aunque puede parecer una tarea sencilla, si puedes ir a un centro especializado para cambiar batería CITROEN CAPTUS,es mucho mejor. Allí encontrarás personal calificado para hacer el reemplazo. De hecho, por ley, debes dejar la batería vieja en el lugar donde compras la nueva para evitar que esta ocasione daños al medio ambiente.

Contáctanos

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger