TallerBarato.com

Cambiar batería CITROEN C2

Tu coche es tu gran aliado, te lleva a donde necesites, ya sea a tu lugar de trabajo, o de paseo con tus seres queridos. Es por eso que debes asegurarte de que siempre este en buen estado. Eso incluye cambiar batería CITROEN C2 cuando lo requiera. En tallerbarato.com no solo lo hacemos por ti, también te asesoramos para que estés preparado.

Cambiar batería CITROEN C2… ¿Por qué hacerlo a tiempo?

La batería es uno de los elementos fundamentales para que tu coche se desempeñe correctamente. Gracias a ella, no solo enciende y se mueve, sino que todas sus partes eléctricas pueden funcionar sin dificultad. Algunas de estas son: la radio, el GPS, el reloj, el limpiaparabrisas, la alarma, entre otros.

Dada su importancia, cambiar batería CITROEN C2 en el momento debido, te evitará malos ratos e inconvenientes. No querrás quedarte varado en medio camino, o no poder salir de tu casa cuando más lo necesites. Pero, ¿cómo saber cuándo debes hacer el reemplazo? Sigue leyendo y sabrás la respuesta a esa pregunta.

Síntomas que te indican cuando debes cambiar batería CITROEN C2

En teoría, una batería tiene una vida útil de 4 años. Decimos en teoría pues este tiempo puede verse reducido si no le das los cuidados necesarios, de los cuales hablaremos más adelante. En cualquier caso, el coche te da una serie de señales que te indican que es hora de cambiar batería CITROEN C2. Algunas son las siguientes:

Financiación a medida

  • Le cuesta encender
  • Las luces son menos intensas
  • Las partes eléctricas comienzan a fallar
  • La batería se infla, esto ocurre porque se recalienta y el plástico se expande.
  • La luz del tablero que indica una falla en la batería comienza a encender.
  • Al medir su voltaje, este es menor a 12.

Con estos indicadores, entenderás que la vida de la batería esta llegando a su fin. Es recomendable que la cambies antes de que se dañe por completo, ya que de hacerlo puede causar otros daños al vehículo.

Cuidados preventivos

A fin de que el acumulador no se dañe prematuramente, existen algunas medidas sencillas que puedes poner en práctica. Conoce algunas de ellas:

  • Asegúrate de apagar todas las luces una vez que te bajes del vehículo
  • Enciende el motor todos los días para que la batería se recargue, Recuerda que si se descarga por completo se puede dañar permanentemente.
  • Si no lo vas a usar durante varios días, desconecta los bornes, ya que las hay funciones eléctricas que siguen consumiendo energía aunque el coche este apagado.
  • Evita estacionar en la intemperie durante el invierno, las temperaturas extremas debilitan la batería, disminuyendo considerablemente su tiempo de vida.

Contáctanos

Si a pesar de todos los cuidados que le das, llega el momento de cambiar batería CITROEN C2, tienes que visitarnos. En tallerbarato.com tenemos las mejores marcas en acumuladores de energía a los precios más atractivos del mercado. Además, te asesoramos acerca de cuál es la que necesita tu vehículo y hacemos el reemplazo por ti.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger