TallerBarato.com

Cambiar batería BMW X5

Unos de los elementos del coche que más descuidamos es el acumulador. Siendo uno de los más elementales para que el vehículo pueda ser útil. No solo da la energía para encender y moverse, sino también, para el funcionamiento preciso de todos los componentes eléctricos. Por eso debes saber cuál es el momento preciso para cambiar batería BMW X5 y por qué hacerlo en tallerbarato.com.

Cómo cuidar la batería de tu coche

Una batería tiene una vida media de 4 años. Claro está, ese periodo de duración dependerá mucho de los cuidados preventivos que le des y del mantenimiento que reciba. Sabemos que deseas prolongar su vida útil y no cambiar batería BMW X5 prematuramente, por ello sigue los siguientes consejos:

Revisión periódica

A partir de los 2 años de uso, es necesario reducir el tiempo de revisión a 6 meses o menos.

Uso constante del coche

Financiación a medida

Contrario a los que muchos creen, es importante encender el coche todos los días. Recuerda que existen accesorios que funcionan con el vehículo apagado y consumen energía. Solo cuando lo prendes y te movilizas, ella puede volver a acumular la carga completamente. De lo contrario, puede dañarse definitivamente.

Chequeo del vehículo después del uso

Aunque la mayoría de los coches traen un sistema para apagar las luces externas cuando se apaga, no es así con las internas. Por ello, después de su uso constata que no hayas dejado las luces encendidas. En especial durante la noche, ya que pasará el mayor tiempo apagado.

Si no utilizarás el coche durante varios días, desconecta los cables de los bornes. A fin de evitar el consumo de energía innecesario.

Mantenimiento regular

De forma regular, limpia los bornes para que estos no se sulfaten y se adhieran a la batería, esto puede dañarla.

Dentro del mantenimiento, ten muy en cuenta el evitar exponer al coche a temperaturas extremas, ya que estos disminuyen considerablemente su vida.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger