TallerBarato.com

Cambiar batería BMW SERIE 4

La batería de un coche es la pila del mismo, cuya función es emitir la cantidad necesaria de energía para poder arrancar el motor. Si tu coche tiene en buen estado el alternador y aún así le cuesta prender, entonces es hora de cambiar batería BMW SERIE 4 y debes hacerlo en tallerbarato.com ya te diremos por qué.

Conoce el momento preciso para CAMBIAR BMW SERIE 4

Saber cuándo cambiar BMW SERIE 4 no es asunto de azar ni casualidad. Los coches envían señales concretas para avisar qué necesitan. Por ejemplo, tu coche puede presentar las siguientes señales para alertarte que debes sustituir el acumulador:

  • Le cuesta encender, en especial cuando han pasado varias horas parqueado.
  • El indicador de la batería enciende, dejando ver que está defectuosa.
  • La iluminación interior podría no tiene fuerza y, hasta el reloj pierde su configuración.
  • Podrás darte cuenta que la batería se infla.

Porque es importante CAMBIAR BMW SERIE 4 a tiempo

Sabes bien que la batería además de encargarse de encender el vehículo, emite la energía necesaria para que otras funciones se desempeñen correctamente. Algunas de ellas son sumamente importantes, como por ejemplo, las luces externas, el GPS, el aire acondicionado o la calefacción.

Financiación a medida

Imagínate lo que significa quedarte varado porque muera el acumulador o que elementos como el GPS no te pueda guiar. Por eso, no debes esperar a cambiar batería BMW SERIE 4 antes de que eso te suceda. Afortunadamente, ya conoces las señales para hacer el cambio.

Duración aproximada de la BATERIA BMW SERIE 4

Las baterías de calidad pueden llegar a tener una duración de hasta 4 años. Sin embargo, es cierto que ese tiempo puede ser mucho menor. Algunas razones para que esto suceda son las que ahora te explicaremos.

El coche pasa días sin encenderse

Hay elementos y accesorios del coche que funcionan aun con el motor apagado, por lo que hay consumo de energía. Dado que la batería se recarga mientras el coche está en uso, si permanece parqueado durante varios días, sin duda que se descargará. De tener este hábito, corres el riesgo de que necesites reemplazarla prematuramente.

Accesorios adicionales

Hay quienes quieren personalizar su coche con elementos como equipos de sonido, luces y otros accesorios. Hacerlo, conlleva a un uso adicional de energía. Si usas el acumulador que recomienda el concesionario, este sufrirá porque no está pensado para esos elementos extras.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger