TallerBarato.com

Cambiar batería BMW SERIE 1

Debes tener el hábito de evaluar el estado del acumulador, para poder cambiar batería BMW SERIE 1 en el momento más preciso y oportuno. Ahora bien, ¿Cómo saber cuándo hacer el cambio? ¿Cómo darle mayor vida útil? Y ¿dónde conseguir este elemento al mejor precio? En tallerbarato.com te daremos las respuestas en unos pocos minutos.

¿Cómo funciona la batería de un coche?

La función del acumulador es transmitir energía al motor para que este arranque y mueva el vehículo. Además, esa misma energía activa las partes eléctricas para que puedan funcionar.

Relacionado directamente con la batería está el alternador, que se encarga de recargarla. Esta a su vez, utiliza esta energía para encender el motor.

¿Cómo saber cuándo Cambiar batería BMW SERIE 1?

Aunque no tienen una fecha de duración las baterías, estas pueden llegar vivir unos cuatro años. La realidad es que mucho dependerá del cuidado y el uso correcto que le des. Por ello, debes tener presente detalles que te indicarán que ha llegado la hora de cambiar batería BMW SERIE 1. Algunas son:

Financiación a medida

  • El vehículo enciende con dificultad.
  • Las luces internas pierden intensidad.
  • Los bornes empiezan a presentar sulfato de plomo.
  • La batería empieza a hincharse. Esto se debe a que ella va calentando internamente y expandiendo la carcasa.
  • Comienza a encender la luz que avisa su avería.
  • Al llevarlo al taller, el voltiamperímetro marca un voltaje menor a 12 voltios.

Ante estas señales, debes apresurar su recambio para que no te quedes varado en el momento más inoportuno.

¿Cómo darle mayor vida útil a un acumulador?

Ciertas medidas te ayudarán a alargar la vida de tu batería, quizás hasta el punto máximo de durabilidad. Presta atención:

  • Utiliza diariamente el coche. Si no, lo más probable es que se descargue por completo, y se acelere su avería.
  • En la mayoría de los coches, existe un sistema para apagar las luces internas al apagar el motor, pero no así con las internas. Por ello, asegúrate de no dejar encendidas las luces.
  • Dale limpieza regular a los bornes, a fin de que no se sulfaten. Esto permitirá que la batería se cargue correctamente. Trata de hacerlo mensualmente.
  • Cuando haya climas extremos, trata de parquear el coche en sitios techados.

¿Dónde Cambiar batería BMW SERIE 1 y al mejor precio?

Cierto es que tú mismo puede realizar el recambio. Sin embargo, recuerda que por normas de seguridad, debes dejar la batería en el sitio donde adquieras la nueva. Esto porque los componentes de la batería son altamente dañinos e inflamables y una mala manipulación puede ocasionar serios accidentes. Por ejemplo, si está expidiendo los ácidos, estos producen serias quemadas a la piel.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger