TallerBarato.com

Cambiar batería AUDI A6

La batería de un coche se puede comparar al corazón. Así como este se encarga de bombear la sangre a todo el cuerpo para darle energía, la batería se encarga de enviar la fuerza necesaria al motor para que el coche se mueva. Además, también suministra energía a todos sus componentes eléctricos. Es por eso tan importante cambiar batería AUDI A6 a tiempo. En tallerbarato.com estamos gustosos de hacerlo por ti.

¿Cómo funciona la batería de un coche?

El acumulador se encarga de transmitir energía al motor para que este arranque y mueva el vehículo. Pero no solo eso, también envía esa misma energía a las partes eléctricas para que puedan funcionar, por ejemplo, las luces, el radio, el GPS, el reloj, el limpiaparabrisas, entre otros. De allí, la importancia de que esta funcione correctamente.

Su funcionamiento es muy simple, mientras el coche está en marcha, el alternador se encarga de recargar la batería. Esta a su vez, utiliza esta energía para encender el motor.

¿Cuánto tiempo de vida tiene una batería?

En teoría, una batería tiene una vida promedio de 4 años. Claro está, eso depende del cuidado que se le dé. Hay ciertos factores que pueden influir en que se tenga que cambiar batería AUDI A6prematuramente.

Financiación a medida

¿Qué factores pueden influir en el daño prematuro de la batería?

Hay varias situaciones que pueden poner en riesgo tu batería, a continuación, te hablaremos de las más comunes:

Exposición a temperaturas extremas

Cuando la batería se expone al calor o frío intenso, esta pierde su potencia. En especial durante el invierno, disminuye considerablemente su capacidad y se vuelve más vulnerable. Es por ello recomendable que, antes de la llegada de las heladas, se verifique el estado del acumulador, para saber si está en condiciones de soportar el mal clima.

Poco uso del coche

Como mencionamos anteriormente, la batería se recarga mientras el coche está en movimiento. Si el vehículo no se enciende durante varios días, la batería se va descargando lentamente. Recuerda que aun cuando no esté en movimiento, hay funciones que siguen consumiendo energía, como,por ejemplo, las alarmas.

En caso de que la batería se descargue por completo, corre el riesgo de dañarse prematuramente y tengas que cambiar batería AUDI A6.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger