TallerBarato.com

Cambiar batería AUDI A4

Pocas veces reparamos en la importancia de este elemento para el buen funcionamiento de nuestro vehículo. Gracias a ella, no solo tiene la fuerza para encender y circular, sino también, es indispensable para el correcto desempeño de todas las partes eléctricas de este. Es por eso, necesario no solo darle el mantenimiento adecuado, sino también conocer cuál es el momento preciso para cambiar batería AUDI A4. En tallerbarato.com estaremos gustosos de asesorarte.

¿Cuál es el tiempo de duración de una batería?

Por noma general, una batería puede durar como promedio 4 años. Sin embargo, esto es solo teoría, ya que existen factores que pueden acelerar el tener que cambiar batería AUDI A4.Algunos pueden ser los siguientes:

  • Dado a que la batería se recarga mediante el alternador, cuando el coche esta en movimiento, una falla en el alternador puede dañarla prematuramente.
  • Cuando el vehículo pasa muchos días sin prenderse, la batería suele descargarse, ya que, aun apagado, hay funciones que siguen consumiendo la carga. Si lo hace por completo, corre el riesgo de dañarse definitivamente.
  • Después del segundo año, es necesario hacer un chequeo cada 6 meses y darle el mantenimiento necesario, de lo contrario, su vida útil se acortará.
  • Las temperaturas extremas, sobre todo el frío, debilitan la batería.
  • Dejar las luces encendidas por tiempo prolongado, mientras está apagado el coche, hace que se descargue rápidamente, disminuyendo su tiempo de vida.

Sin embargo, si le das los cuidados necesarios, es muy posible que el acumulador dure el tiempo que promete.

Cambiar batería AUDI A4… Como saber que llegó el momento

Financiación a medida

Independientemente de que dure el tiempo estipulado o se dañe antes, el vehículo te da una serie de señales que te indican que ha llegado la hora de cambiar batería AUDI A4. Presta atención a los siguientes indicios:

  • Al querer encender el coche, este no responde, ni hace ningún contacto eléctrico.
  • Las partes eléctricas, como el limpiaparabrisas, la radio, el aire acondicionado, el reloj, etc., no funcionan correctamente.
  • Las lucen no tienen la misma potencia.
  • Los bornes de la batería presentan corrosión alrededor.
  • Si al medir la presión, esta es menor a 12v, es indicativo de que es hora de reemplazarla.

¿Por qué buscar la ayuda de un experto?

Es cierto que cambiar batería AUDI A4puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, el hacerlo en un centro especializado tiene sus ventajas. En primer lugar, te podemos recomendar la batería que mejor se adapte a tu vehículo. La marca, la cantidad de amperajes, el modelo, son aspectos que debes considerar al elegir el reemplazo.

En segundo lugar, recuerda que los líquidos que se encuentran dentro del acumulador son altamente fuertes y dañinos, así que una incorrecta manipulación, puede ser peligrosa. Puede causar accidentes que te afecten a ti, al coche, incluso al medio ambiente.

Es por eso que, te recomendamos que al momento de cambiar batería AUDI A4, nos contactes. Somos tallerbarato.com y podemos y queremos ayudarte a elegir la mejor batería para tu AUDI A4 y al mejor precio.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger