TallerBarato.com

Cambiar batería Alfa Romeo Giuletta

Los coches son una combinación de elementos eléctricos y otros mecánicos. Ambos elementos funcionan en conjunto para producir el movimiento del coche. Pero, en principio, para que todo el sistema eche a andar, se debe proveer de una carga eléctrica que la proporciona la batería. De manera que, cuando llegue el momento no dudes en cambiar la batería Alfa Romeo Giuletta.

¿Cada cuanto hacer el cambio de la batería?

No existe una respuesta exacta para esta pregunta, este valor puede variar dependiendo de varios factores. La mayoría de los fabricantes establece un tiempo de vida de unos 4 años, pero esto no es específico. Algunos acumuladores pueden durar unos 5 años, mientras que otros pueden durar mucho menos.

Un factor que incide en el cambio de la batería es el uso que se les dé. Si no la usamos de la manera correcta, puede que te dure muy poco tiempo. Por ejemplo, cuando estás acostumbrado a usar el coche por tramos cortos, entonces someteremos a la batería a más encendidos, que es el momento en que se le exige más al acumulador.

Por otro lado, si el alternador no está funcionando bien, entonces el ciclo de cargas se verá interrumpido, lo que si se prolonga por mucho tiempo deteriora la batería. Lo mismo puede suceder si las temperaturas del coche son extremas. Cuando el mismo se recalienta el calor puede afectar la vida útil de la batería.

Así que como sucede en el caso de la mayoría de los elementos del coche, su vida útil depende en gran manera de que el resto del coche funcione correctamente. Si así lo haces, no deberás cambiar la batería tan pronto.

Financiación a medida

¿Cómo recargar la batería?

Un batería puede perder su carga por distintas razones y no estar averiado. En estas ocasiones solo debes recargarla y podrás usarla con total tranquilidad. Claro, no puedes hacerlo de cualquier manera, ya que podrías dañarla por completo.

Si logras que el vehículo encienda, el alternador se encargará de recargarla mientras el motor esté encendido. Solo será cuestión de que pises unas cuantas veces el acelerador para que el alternador funcione a mayores revoluciones.

Si el coche no enciende puedes usar unos cables auxiliares para que puedas recargar la batería con otro coche. Para hacerlo coloca el coche frente a frente, luego asegúrate de colocar el cable negro en el polo negativo y el cable rojo en el cable positivo. Seguidamente solo debes encender el coche con la batería cargada y esperar. Si aceleras un poco será mayor la potencia que se transmitirá a la batería.

La opción más complicada es usar un arrancador de batería, pero es la más efectiva. Este se encarga de someter a la batería a un ciclo de carga lenta que ofrece mejores resultados a la hora de recargar. Además si hubiera algún problema interno es probable que también pueda resolverse.

Si ninguna de estas soluciones funciona déjanos decirte que debes cambiar la batearía Alfa Romeo Giuletta y en Tallerbarato.com podemos ayudarte.

Llámanos o escríbenos

Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.

Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.

Nuestros Talleres Mecánicos

Ofertas especiales de mecánica

 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2021 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctenos por WhatsApp
Contáctenos por Messenger