TallerBarato.com

Historia

HISTORIA

Todo comenzó en el año 2011, cuando dos amigos nos reunimos en nuestro garaje, cansados de los precios excesivos de los talleres mecánicos que había en ese momento. Nadie nos ofrecía descuentos en las piezas y, si encontrábamos las piezas en internet, nadie, y digo nadie, estaba dispuesto a montárnoslas.


De ahí surgió la idea: teníamos que crear una red de talleres con precios súper económicos, con una tienda de recambios, para que los clientes pudieran comprar con buenos descuentos y, sobre todo, pudiéramos montarles los recambios nuevos o de desguace. Ese fue el punto clave. Así, montamos nuestro primer taller justo enfrente de un desguace, y a partir de ahí nos expandimos a Madrid, específicamente a la zona de Chamartín. Después llegaron Alcorcón, Móstoles y Carabanchel. Ahora hemos ampliado nuestra red y tenemos los siguientes talleres que puedes encontrar en el siguiente enlace.

Ver talleres

El objetivo sigue siendo el mismo desde el primer día: brindar el mejor servicio al mejor precio en todo Madrid, con todas las facilidades, como la posibilidad de pagar en 12 meses, trabajar con todas las marcas de aceite, neumáticos y recambios. A día de hoy, y a pesar de los problemas actuales, seguimos luchando con esa misma meta.

Trabajamos con las mejores marcas de coches


Las mejores ofertas de mecánica de Madrid

 
wrapkit
2023 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger