TallerBarato.com

Que es un neumatico all season

714 lecturas
2020-12-15
Todo sobre los neumáticos all seasons
Imagen de Que es un neumatico all season

Un neumático All Season es un neumático polivalente que puede utilizarse tanto en verano como en invierno.  Los neumáticos todo tiempo ( en español) combinan la tecnología de los neumáticos de invierno y de verano para poder permitir una conducción segura en cualquier estacion del año, tanto en superficies secas como mojadas y sobre todo sobre nieve. 

Estos neumaticos son muy comunes en muchos paises de Europa, en España durante este año estan empezando a ser mas demandados.. Los neumáticos aal seasons ofrecen una alternativa más segura, ya que garantizan un mejor manejo y agarre en carretera en condiciones difíciles. 

Según estudios que se han rehalizado cada vez son más los conductores que no quieren cambiar de neumáticos de verano a neumáticos de invierno, y viceversa, en función de las distintas características de cada estación del año. Actualmente las ventas de este tipo de neumáticos en España suponen ya un 5% del mercado creciendo a doble dígito (20%) en 2018, superando así claramente las cifras de neumáticos de invierno.

¿QUE MODELOS DE ALL SEASONS SON LOS MEJORES?

Los neumáticos all seasons que mejor rendimiento dan son fundamentalmente los Michelin CrossClimate Plus, Goodyear Vector 4 Seasons Gen 2, Continental AllSeasonContact, Falken Azenis FK510, Nokian Weatherproof o Nexen N’blue 4Season.

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger