TallerBarato.com

Por qué se me va el coche hacia un lado

7671 lecturas
2022-07-18
Todas las causa de por qué se me va el coche hacia un lado
Imagen de Por qué se me va el...

¿Has notado que al ir conduciendo tu coche tira hacia un lado aunque lleves el volante recto? Pues esta es una situación muy común en coches usados, pero no tanto en coches recién salidos de agencia. Sin embargo, lo común no hace que deje de ser peligro, por ello debes estar muy al tanto. Es importante que te preguntes ¿Por qué se me va el coche hacia un lado?

Ante esta situación se requiere que busques la ayuda de un profesional para que puedas determinar la verdadera causa de estas falla. Recuerda que al visitar Tallerbarato.com podrás conseguir una gran atención y conocer cuáles son los inconvenientes que está presentando tu coche. Además, conseguirás todas las refracciones que necesitas.

Todas las causa de por qué se me va el coche hacia un lado

Cuando un coche se va hacia un lado aunque el volante este recto, generalmente se trata de un problema con las ruedas o la dirección.es relevante tener presente que, al ser estas las que se encuentran en contacto con el suelo, son las encargadas de mantener la dirección del coche. Por ello, es importante comenzar desde lo más simple hasta lo más complicado, par ir descartando.

Desgaste irregular de los neumáticos

Los neumáticos pueden ser la primera causa por la que el coche se va de lado. Si estos se han desgastado de manera irregular, es decir, más de un lado que del otro, podría ocasionar que el mismo se inclinara hacia ese lado. Esto sucede debido a que generalmente el neumático que estás más cerca del motor se desgasta más rápido por el peso.

Sin embargo, esto puede resolverse con facilidad, ya que solo es cuestión de que acudas a un especialista en alineación. Este puede rotar las ruedas para qué la rueda que estaba cercad del motor se coloque en la parte trasera y evitar este problema.

Problemas con la alineación

Otra de las causas que hace que te preguntes por qué se me va el coche hacia un lado son los problemas de alineación. Para que un vehículo se conduzca de manera completamente recta, las ruedas deben tener la misma dirección y estar rectas. Pero con el uso, las carreteras en mal estado y una conducción imprudente, esto podría perderse.

Cuando un coche no estás bien alineado, sus ruedas apuntan en direcciones diferentes y, por lo tanto, el coche se va hacia alguno de los lados. Es por ello, que de nuevo la solución es acudir a un especialista de alineación que te ayude con el problema.

Horquilla dañada

Cuando has pasado por un bache muy grande y a una gran velocidad, es probable que el coche sufra desperfectos, como una horquilla doblada. Si esto sucede, el coche se irá hacia un lado, y no obedecerá mucho al volante. Es probable que este no permanezca más de dos segundos en la dirección que le estás indicando.

Como el problema es más grave, debes acudir a un mecánico de inmediato. La única solución es la sustitución de la horquilla. Así que no dudes en visitar Tallerbarato.com si te preguntas por qué se me va el coche hacia un lado.

 

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger