TallerBarato.com

Neumáticos Kumho Solus 4S HA32+ y WinterCraft WP52

252 lecturas
2023-01-26
Los neumáticos Kumho Solus 4S HA32+ y WinterCraft WP52 logran un «resultado favorable» en unas pruebas europeas.
Imagen de Neumáticos Kumho...

Sí, habéis leído bien, estos dos neumáticos han conseguido grandes resultados en una revista muy prestigiosa en Europa. La gran conocida para los amantes de los vehículos Auto Bild.

 

La revista Auto Bild nos cuenta todas las noticias sobre vehículos o con relación a ellos. Es la más influyente y, por excelencia, la mejor revista de vehículos de Europa.

Cada quincena, la revista incluye exclusivas sobre próximos lanzamientos y nuevos modelos de vehículos. También realiza comparativas profundas junto a unas pruebas y consejos para poner en práctica.

La revista incorpora toda la información sobre la automoción con un gran estilo y una forma entretenida y útil. Asimismo, la certificación tan fiable hace que los consumidores de esta revista estén siempre satisfechos.

Hace poco, Auto Bild realizó la primera prueba para comprobar el frenado de los vehículos. Principalmente en carreteras mojadas y secas. Se confirmó con muchas de las marcas de neumáticos que se venden en Europa.

Las 35 marcas que participaron no lograron pasar la prueba. Solo 15 de los mejores pasaron a una segunda fase para determinar en la final a los ganadores.

Kumho Tire es un fabricante de neumáticos de Corea del Sur. Su neumático Solus 4S HA32+, uno de los más vendidos en Europa, logró un resultado muy positivo.

Obtuvo un excelente rendimiento y estabilidad a la hora de conducir, fuera cual fuera la superficie. Quedó en quinto lugar en la clasificación final con la calificación de «Bueno».

El neumático de invierno Kumho WinterCraft WP52, del mismo fabricante también consiguió un gran éxito. Este se ganó la etiqueta de «Eco-Master 2022».

 

 

Kumho Solus 4S HA32+

 

El Kumho Solus 4S HA32+ es un neumático de gama media. Ha sido diseñado para ser conducido durante cualquier estación del año. El modelo se ha creado para los vehículos de turismo.

El neumático ofrece un buen rendimiento en pavimentos secos, mojados y nevados, manteniendo la seguridad los 365 días del año. El Solus 4S HA32+ supone la última generación de neumáticos para cualquier estación del año.

En comparación con el Kumho Solus 4S HA31, ofrece una menor distancia del 15 % a la hora de frenar. El neumático se adhiere perfectamente a la carretera dando seguridad al conductor.

Sin duda Kumho Solus 4S HA32+ es un neumático perfecto para todas las estaciones. Con un rendimiento excelente en carretera durante toda la temporada.

Las características de este neumático son las siguientes:

  • Aplica un compuesto multifuncionalizado S-SBR.
  • Su diseño es direccional para conseguir un mejor rendimiento en invierno.
  • Excelente manejo en carretera mojada y tracción mejorada en carretera nevada.
  • Cuenta con 42 medidas para llantas de 14 a 18 pulgadas.
  • Para vehículos de turismo.
  • Marcaje M+S y símbolo alpino (3PMSF).

M+S (Mud + Snow), es decir, barro y nieve. Es una aclaración que hace el fabricante para explicar que su neumático es mejor sobre nieve. Refiriéndose a que es mejor que cualquier otro modelo normal.

El marcaje 3PMSF (Three Peak Mountain SnowFlake), es decir, un copo de nieve rodeado de una montaña de 3 picos. Es el elemento que verifica que el vehículo se adapta al clima y a las temperaturas bajo cero.

Para lograr esto se necesita pasar unas pruebas que analizan la capacidad del neumático en la nieve. La UE estandariza y controla que el producto cumple con los requisitos.

Kumbo Solus 4S HA32+ mejora el agarre y el drenaje gracias a sus piezas de ultima generación. Su diseño y sus laminas 3D proporcionan un mejor manejo sin preocuparse por el clima.

 

WinterCraft WP52

 

El neumático WinterCraft WP52 ha destacado por la excelencia del kilometraje y eficiencia. Gracias a ellos ha obtenido la etiqueta “Eco-Master 2022”.

WinterCraft WP52 es el neumático de invierno de Europa que vale para cualquier modelo de vehículo. Desde los más pequeños hasta los más grandes.

Es también un neumático que aumenta la seguridad por su gran rendimiento en carreteras mojadas y con nieve.

Las principales características de este neumático son:

  • Índice de carga 91 (hasta 615 kg).
  • Índice de velocidad H (hasta 210 km/h).
  • Emisión del ruido 72dB.
  • Marcaje M+S y símbolo alpino (3PMSF).

 

Kumho Tire se encuentra entre los principales fabricantes de neumáticos en todo el mundo. Kumho desarrolla, comercializa y fabrica neumáticos para turismo, SUV, 4×4, furgoneta y camiones.

Kumho es proveedor de los mayores constructores de vehículos europeos como Volkswagen, Mercedes-Benz y BMW. También de los coreanos como Hyundai y Kia.

Mansik Cho, el director, ha confirmado que Kumho Tire seguirá demostrando su tecnología en el mundo. Asimismo, optimizará sus proyectos para que se amolden más a las necesidades de los clientes.

 

¿Quieres leer más artículos como este? Visita nuestro blog para más información. También puedes contactar con nosotros con un solo clic aquí.

 

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger