TallerBarato.com

Los mejores neumáticos Continental

1654 lecturas
2019-05-27
Te contamos cuáles son los mejores neumáticos Continental para ciertos tipos de coches.
Imagen de Los mejores...

 

Desde Tallerbarato.com te contamos cuáles son los mejores neumáticos Continental para ciertos tipos de coches. Como por ejemplo, automóviles deportivos, o coches de turismo. No obstante, no solo te ayudaremos a establecer una comparativa de precios, sino, que ofreceremos detalles de las características de estos modelos. Por consiguiente, te ofreceremos una guía de compra de neumáticos tomando como opciones recomendadas únicamente a los mejores modelos. Así mismo, en Tallerbarato.com ofrecemos los mejores precios de neumáticos en Madrid. Nos esmeramos por ofrecer una detallada relación entre la calidad-costes de los productos ofertados.

¿Cuáles son los mejores neumáticos Continental?

Los mejores neumáticos Continental son aquellos que ofrecen mayor tracción con diversas superficies. Mientras que también, generan una buena respuesta en la conducción y son totalmente seguros. Por consiguiente, vale la pena adquirir un neumático de esta reconocida marca que nos ofrezca más de un beneficio. A continuación, te nombramos cinco mejores modelos de neumáticos Continental.

 

#1. SportContact 6

Es uno de los mejores modelos de neumáticos para coches deportivos de gama media y alta. Viene repotenciado con unas mejoras bastante atractivas. Tal como lo vemos con el sistema “Force Vectoring” que asegura un mejor agarre en la calzada tomando en cuenta el tipo de relieve. Por otro lado, pese a que es un neumático ideal para el clima de verano, puede generar una buena impresión en superficies húmedas. Su banda de rodadura tiene un diseño resistente y totalmente acoplado para el traslado por trayectos extensos. Si eres de los que prefiere ir a velocidades altas tomando siempre prioridad a la seguridad en el manejo, este neumático es el mejor. Puesto que en su exterior cuenta con un material híbrido para un máximo agarre.

 

#2. PremiunContact 6

Con innovaciones en la tecnología alemana clásica de esta marca, el estilismo apropiado de un neumático moderno, y la calidad que solo Continental sabe ofrecer este neumático es altamente prometedor. Forma parte de la categoría Premium y es ideal para usar en el verano. Uno de los beneficios de este neumático, que incluso le ha categorizado como todoterreno es que es altamente resistente a la temperatura de la calzada y a los elementos externos. Su banda de rodadura es simétrica, por lo que ofrece un manejo confortable sin necesitar mucha demanda de combustible.

 

#3. Eco Contact 6

Es un neumático de larga duración que ofrece mucha resistencia durante un lapso prolongado de manejo. Resulta ideal para el clima de verano, no obstante, es formidable en sus pruebas de manejo en superficies mojadas. Es bastante recomendado debido a su rapidez de transmisión y al buen agarre que presenta. Su banda de rodadura tiene un diseño simétrico pero reforzado con materiales resistentes que lo hacen hábil frente a superficies con relieve. Además, tiene un módico precio ideal tomando en cuenta la calidad que representa.

 

#4. WinterContact 860

Uno de los momentos que más hay que tomarse con seriedad es la compra de neumáticos de invierno. Afortunadamente, estos neumáticos tienen que pasar por diversas pruebas que avalen la calidad y resistencia que generan. Tal como es el caso de este neumático de la marca continental. Es un neumático de tipo robusto, capaz de resistir un buen peso durante trayectos amplios. Ofrece total confort y mucha seguridad al momento de generar el manejo. Incluso en condiciones extremas estos neumáticos ofrecen total control en cuanto al desplace. Se mantiene firme pero totalmente correspondido ante el movimiento que se desee.

 

#5. ContiSportContact 5

Si tienes un coche que tiene características entre deportivo y turismo entonces este neumático te sentará de maravilla. Es ideal para el ambiente de verano, se adapta muy bien a distintas superficies en cuanto a forma, incluyendo algunos relieves. Uno de los beneficios relacionados a su diseño es que ofrece mayor relación a la zona de contacto. Por otro lado, ofrece una distancia corta y eficiente a nivel del frenado. Por ende, es un neumático ideal, reconfortante y totalmente seguro.

 

 

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger