TallerBarato.com

El Mobile World Congress y los vehículos

1410 lecturas
2015-03-08
El MWC de 2015 que tuvo lugar en Barcelona esta pasada semana es un congreso de tecnología donde se aúnan todas las grandes marcas en el sector para dar a conocer sus nuevas propuestas, gadgets, aplicaciones y móviles.
Imagen de El Mobile World Congress y...

El MWC de 2015 que tuvo lugar en Barcelona esta pasada semana es un congreso de tecnología donde se aúnan todas las grandes marcas en el sector para dar a conocer sus nuevas propuestas, gadgets, aplicaciones y móviles.Como es frecuente ver en estos eventos, se han presentado nuevos modelos de móviles, de smartwacht,  y de software, pero lo que quiero basar principalmente este artículo es en la tecnología que cada vez se incluye más en los automóviles

 

Aunque el mundo del motor estaba con la mirada puesta en el Salón de Auomóviles de Ginebra y mirando de reojo la semana que viene que empieza la Fórmula 1, lo cierto es que se han presentado curiosas y novedosas propuestas en un ámbito aún por desarrollar por los grandes fabricantes.

 

Destacamos el papel de la marca Ford, que cuenta con su propio apartado en la feria y que presentó varias novedades, como su aplicación móvil propia con la cual se puede controlar muchas funciones del vehículo, como controlar las revisiones periódicas y el nivel de aceite, poner subir y bajar la temperatura del climatizador, la presión de los neumáticos, etc. El nuevo modelo del Ford Focus ya llevará esta nueva tecnología.

 

Por otro lado, también presentaron un modelo de bicicleta ultra ligera y plegable, que además contará con tecnología incorporada que permitirá monitorizar todos sus movimientos, grabar, crear rutas y muchas otras opciones.

 

Como podemos comprobar, cada vez está la tecnología más avanzada e integrada en la conducción. Para bien o para mal, los modelos van avanzando y cada marca intenta estar un paso por delante de la competencia.

 

SI TE HA GUSTADO LA NOTICIA; PUEDES COMPARTIRLA EN LAS REDES SOCIALES

Noticia siguiente: Google Driveless Car

Noticia anterior: Qué es el Twitch and Ride

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger