TallerBarato.com

Cuánto cuesta un silenblock

811 lecturas
2020-02-26
Te informamos sobre el precio de un silenblock
Imagen de Cuánto cuesta un...

¿Tu coche hace “clock” al frenar? Entonces tal vez estés teniendo problemas con el silenblock. Te invitamos a ver cuánto cuesta cambiar un silenblock y todo lo que debes saber sobre este bloque de funcionamiento a continuación.

Qué es el silenblock

Es el nombre que se le da aun conjunto de elementos y puede traducirse como “tacos de goma”. La suspensión es uno de los sistemas más importantes de tu vehículo, pues de ella depende la estabilidad del mismo. Por eso es muy importante que acudas con tu taller mecánico de confianza cuando escuches algún ruido extraño o cuando notes que el coche no tiene una conducción estable. Mayormente este tipo de problemas se asocian con los silenbloks, unos pequeños tacos de goma que son fundamentales en estos procesos.

Tal vez antes no hayas oído hablar de ellos, pero sí que son muy importantes y el cambio silenblocks trapecios es una acción muy habitual. Lo que hacen estos tacos de goma es evitar importantes vibraciones por la fijación del motor en el bastidor. Su función es absorber las vibraciones entre el bastidor y el motor y mejorar en lo posible la torsión.

Si quieres mantener tu coche en buenas condiciones, los silenblocks deben estar en perfecto estado. Estos elementos además juegan un papel fundamental en la precisión en la conducción, por tanto, se considera un mecanismo de seguridad.

Para ubicarlos, solo debes dar un vistazo al brazo del sistema de suspensión del coche. El cambio del silenblocks trapecios es una avería muy frecuente así que no tienes nada de qué preocuparte. El paso del tiempo y el manejo desgastan estas gomas y el daño se hace evidente en el aumento de las vibraciones, holguras y también en el sistema de la dirección del coche.

El cambio del silenblock es sencillo y rápido, apenas se toma dos horas, por lo cual no debería tener un precio muy elevado. Sin embargo, hay varios factores que afectan el precio. A continuación respondemos a la pregunta concreta de cuánto cuesta un silenblock.

¿Cual es el precio de un silenblock?

El recambio cuesta entre 30 y 110 euros, dependiendo el modelo del coche y su marca. En cuanto a la inclusión del servicio mecánico, que como ya dijimos se toma dos horas de trabajo, el precio quedaría en unos 199 euros según la media nacional. No obstante, en los talleres de la provincia de Madrid este servicio puede resultar mucho más caro.

Pero no te preocupes, pues en Tallerbarato podemos ofrecerte precios muy bajos en repuestos y servicios. Contamos con una red de talleres aliados en las provincias de Madrid y Toledo con un estándar calidad y precio garantizado. Te invitamos a confiar en nuestras ofertas y reparar tu coche por precios bajos para que ruede por muchos años más. Asimismo, visita nuestro stock y encuentra el silenblock adecuado para la marca y el modelo de tu coche a un precio increíble.

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger