TallerBarato.com

Cuánto cuesta rematricular un coche

2496 lecturas
2021-06-02
Precio para rematricular un coche
Imagen de Cuánto cuesta...

El proceso de rematricular un coche requiere cumplir algunos requisitos. A continuacion te detallamos el proceso:

 

¿Cuando se rematricula un coche?

Los cambios de matrícula no se realizan de un momento a otro, ya que en España no se admite la rematriculación. Pero, es posible solicitar una matrícula nueva cuando el dueño del coche dispone de otra dirección de domicilio diferente a la que se refleja en la provincia de su matrícula.

Esto es particularmente convencional cuando se adquiere un coche usado y la matrícula que lo acompaña es de otra provincia. Fuera de estos dos casos, de acuerdo con las condiciones de la DGT no será posible rematricular el coche.

 

¿Cuánto cuesta rematricular un coche?

El precio puede iniciar desde los 200 euros, pero dependerá del caso que se plantee para tu cambio.

Este pago se segmenta en varias partes, pues la inspección técnica realizada por la ITV se ubicará entre los 40 y 60 euros, lo cual dependerá del tipo de coche, el motor y otras características a considerar.

Luego le sigue una tarifa adicional que se cobra por emitir la tarjeta que valida la inspección técnica que se ha realizado, donde se solicitará el pago de 20 euros aproximadamente.

Mientras que la tasa en Tráfico por el cambio de la matrícula se ubicará en más de 95 euros y las nuevas placas de matrícula que estén disponibles para su compra se encontrarán en unos 20 euros, dando un precio total de 200 euros o un poco menos.

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger