TallerBarato.com

Cuánto cuesta cambiar un embrague

10726 lecturas
2020-04-16
Te decimos cuánto cuesta cambiar el embrague del coche y dónde es más caro y más barato.
Imagen de Cuánto cuesta...

Cuando se trata de cambiar alguna pieza de nuestro coche, lo primero que queremos saber es el precio. Sin embargo, no es tan fácil de determinar, pues incide la marca y el modelo del vehículo, por ejemplo. Esto sin contar cuánto nos va a salir la mano de obra. En Tallerbarato nos ocupamos de aclarar tus dudas y aclaramos cuánto cuesta cambiar el embrague.

Cuánto cuesta cambiar el embrague del coche

Hay una serie de factores determinantes a considerar a la hora de cambiar el embrague:

·       La marca: no es lo mismo cambiar el embrague en un taller de confianza donde solo usen repuestos de buenas marcas, a ir con un taller donde te colocan cualquier pieza sin medir las consecuencias.

·       Otro factor decisivo es si hay que sustituir el volante motor o el volante bimasa. Lo natural si es que la rotura del embrague es producida por el desgaste o por un rodaje de kilómetros excesivo, se haga un cambio del volante de embrague junto con el embrague. La mayoría de los vehículos a los que se les hace este tipo de reparación cuentan con un volante de motor, sin embargo, los últimos modelos han incorporado un volante de bimasa. Con este último los costes de reparación se elevan.

Dónde es más barato

Otro factor determinante es la provincia donde vayas a realizar el cambio, pues todos sabemos que en España los precios pueden ser muy diferentes de una provincia a otra, sobre todo si de coches se trata. Podemos informarte que a nivel nacional los costes van desde los 600 (kit convencional) y 1200 euros (bimasa).

En cuanto al precio de cambio más barato, el premio se lo lleva Orense, donde puedes cambiar un embrague convencional por 770 euros en promedio. Toledo también ofrece un buen precio promedio de 829 euros. Segovia (870 euros) también es un buen lugar para cambiar el embrague.

Si se hace el cambio de embrague sin volante, el mejor lugar para hacerlo es en Huelva, donde los talleres en promedio cobran unos 394 euros. La media en Badajoz es de 471 euros y en Jaen es de 479.

Dónde es más caro

Por otro lado, están los lugares más caros para cambiar el embrague. Los talleres en Vizcaya suelen cobrar una media de 1542 euros por el cambio de embrague con volante. Pero la provincia más cara es León con 1.818 euros para el mismo caso. En cuanto a los cambios sin volante, La Rioja ostenta la primera posición con una media de 943 euros (muy caro si se compara con Huelva). Asimismo, Turuel (902 euros) y Guadalajara (898 euros) están entre lo más bajo de los precios más altos.

Si necesitas comprar y cambiar el embrague en Madrid o Toledo, no dejes de visitar nuestro stock y ponerte en contacto con nosotros. En Tallerbarato contamos con los talleres más eficientes con precios absolutamente accesibles para que dejes tu coche como nuevo. Cambia el embrague de tu coche y aprovecha su funcionamiento al máximo

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger