TallerBarato.com

Cuánto cuesta cambiar alternador ▶️▶️

33009 lecturas
2020-04-03
Descubre cómo saber si tu alternador necesita un cambio y los precios en Tallerbarato en Madrid. ▶️¡Visítanos!▶️
Vehículo
Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad

El alternador es ese aliado silencioso que reside en el corazón de tu vehículo, siendo pieza clave en el funcionamiento óptimo de tu coche. Al igual que un corazón humano, mantiene la energía fluyendo y garantiza que todo funcione sin contratiempos. Pero, ¿qué ocurre si este "corazón eléctrico" comienza a dar problemas? Aquí te contamos cómo identificar esas señales y cuánto te costaría cambiarlo.

Señales de que tu alternador necesita atención

El alternador es vital para la salud de tu coche. No esperes a que tu vehículo dé un giro inesperado a mitad de la carretera para detectar los problemas. Aquí te presentamos algunas señales que te ayudarán a saber cuándo es el momento adecuado para cambiar el alternador:

Cuánto cuesta cambiar alternador

Luz de advertencia del alternador

Una luz brillante en tu tablero que indica el alternador es una señal de alarma. Los fabricantes han diseñado este sistema para alertarte de forma instantánea. Si ves esta luz, algo no va bien con el alternador o con la batería.

Batería en baja forma

Un voltímetro puede ser tu mejor amigo en este caso. Con él puedes realizar dos pruebas esenciales: una con el motor apagado y otra con el motor en marcha. Si los valores que obtienes están por debajo de los niveles normales, es posible que tengas un problema en el alternador o en la batería.

Ruidos extraños

Si tu coche empieza a sonar como una orquesta desafinada, especialmente cerca de la correa del alternador, es una señal inequívoca. Una correa dañada o desgastada puede ser la culpable, y es algo que se puede comprobar con facilidad.

Accesorios eléctricos fallando

Si tus luces titilan o los accesorios eléctricos de tu coche empiezan a actuar de manera errática, es una señal clara de que el alternador está comenzando a fallar.

Solicitar presupuesto ¡Llámanos! Escríbenos por WhatsApp

¿Está listo para un cambio?

Si has notado alguna de las señales anteriores, es hora de actuar. Puedes optar por un recambio nuevo, que podría costarte entre 300 y 500 euros dependiendo del modelo de tu vehículo. Aunque si eres de los manitas, podrías montarlo tú mismo. Sin embargo, si sientes que no estás listo para ese desafío, ¡no dudes en visitarnos! En Tallerbarato, en Madrid, te ofrecemos soluciones a tu medida.

Ahora, si prefieres algo más económico, los desguaces son una opción viable. Puedes conseguir un recambio de segunda mano por un precio que oscila entre 50 y 150 euros. Eso sí, asegúrate de adquirirlo en un lugar de confianza que te ofrezca garantías. Recuerda que no todos los alternadores de segunda mano son iguales.

Trabajamos con las mejores marcas de neumáticos

Por último, si decides venir a nuestros talleres, no sólo te ayudaremos con el recambio del alternador, sino que también te ofrecemos una variedad de servicios para garantizar que tu coche esté en las mejores condiciones. ¡Esperamos verte pronto!

¿Estás listo para que tu coche vuelva a rugir como nuevo? ¡Contacta con nosotros!

Las mejores ofertas de mecánica de Madrid

Financia tus compras
El mejor precio en Discos y Pastillas de Freno
El mejor precio en Cambio de Distribuciones
El mejor precio en Cambio de Embrague
El mejor precio en Reparación de Turbos
El mejor precio en Cambio de Aceite y Filtro
Montamos tus piezas
El mejor precio en Cambio de baterías
El mejor precio en Paralelo
Neumáticos Kormoran
Neumáticos Kumho Tyres
Neumáticos Pirelli

Torrejón de la Calzada Junto a Desguaces La Torre
Taller en Móstoles Junto a Estación Central
Taller en Alcorcón Polígono Urtinsa
Taller en Madrid Carabanchel
Taller en Madrid Zona Chamartín
Laboratorio de Turbos Torrejón de la Calzada
Tienda de recambios en Torrejón de la Calzada
Chapa y pintura en Torrejón de Velasco
 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger