TallerBarato.com

¿Sabemos realmente utilizar eficientemente las luces de nuestro coche?

1520 lecturas
2015-02-15
Recomendaciones a la hora de circular con las luces del coche encendidas
Imagen de ¿Sabemos realmente...

Seguro que en más de una ocasión, al conducir de noche algún vehículo le ha molestado con las luces de su coche, ya sea por su mala utilización (no quitar las luces largas) o también puede ser debido a la mala regulación de la altura de las mismas.

 

Los conductores no están concienciados de que el mal uso de la iluminación de nuestros coches es un peligro para  el resto de conductores. Las luces están para ver y ser vistos, pero hay que revisar su estado para no hacer el efecto contrario y molestar a la visión del resto de conductores.

 

Al menos, el 60 % de los coches no saben que circulan con las luces mal reguladas. Hay que revisar de vez en cuando la altura de las luces, aunque ya cada vez más, los propios coches tienen sensores que la regulan.

 

Por otro lado, a la hora de conducir con las luces de largo alcance,  hay que estar atento a los coches que vienen en dirección opuesta a la nuestra para quitarlas,  y también si tenemos  algún vehículo por delante nuestra o que nos adelante, para no causar ningún accidente. La seguridad al volante es primordial, igual que nos molesta a nosotros cuando nos deslumbran, tratemos de revisar nuestros vehículos con periodicidad.

 

SI TE HA GUSTADO LA NOTICIA , PUEDES COMPARTIRLA EN LAS REDES SOCIALES

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger