Apúntate a las novedades     Menú
 
Llama ahora: mobile_phone918 106 239
Estás en InicioBlog

Icono Baterías VARTA para Coche baratas

364 lecturas
2016-12-09
Baterias varta la mejor precio
Imagen de Baterías VARTA para...

A prácticamente todo el mundo le gusta coger su coche o su moto y empezar a recorrer kilómetros y kilómetros de carretera con su vehículo. Sin embargo, ese fantástico día puede llegar a quedar arruinado en el caso de que la batería no esté en buenas condiciones.

Para evitar este problema, deberíamos confiar en una marca de calidad, y las baterías Varta son una de las mejores opciones que encontraremos en el mercado.

Tienen una gran resistencia y un elevado número de ciclos (es decir, que se podrán ir recargando una y otra vez durando lo máximo posible).

Tipos de baterías Varta 

Silver Dynamic

Este tipo de baterías Varta están pensadas para aquellos vehículos de alta gama que tienen una demanda energética bastante elevada. Cuenta con lo que se conoce como tecnología Start-Stop: En el momento en el que no necesita ser utilizada, se desconectará automáticamente para evitar que siga consumiendo. No obstante, cuando el usuario necesite hacer uso de ella, se activará en el mínimo tiempo posible, evitando ralentización es su pérdida de tiempo.

También tiene tecnología AGM la cual ayuda a mejorar el rendimiento en motores potentes y en coches que tienen un equipamiento más selecto.

Además, tienen un elevado rendimiento y una fuerza que se adaptará a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Para preservar el medio ambiente usa un sistema conocido con Ecosteps, capaz de minimizar las radiaciones.

Blue Dynamic 

Por otro lado, nos encontramos con las baterías Varta Dynamic que te garantizarán una potencia duradera para poder circular en todo momento. Es perfecta para poder conseguir que el vehículo arranque en todo momento, independientemente de que las condiciones atmosféricas pueden llegar a ser adversas (por ejemplo, con la presencia de lluvia extrema, nieve, bajas temperaturas, drásticas condiciones de humedad).

Entre sus características más destacadas nos encontramos con que tiene un ciclo de vida dos veces superior al de una batería convencional, tiene tecnología Varta EFB (pensado para el rendimiento de coches de alta gama) y en su proceso de fabricación se han creado un 20% menos de energía, lo que minimiza el impacto de emisiones nocivas al medio ambiente.

Ha sido diseñada de acorde con la normativa europea y, además, también tiene tecnología PowerFrame para conseguir la potencia de arranque que el usuario necesita en cualquier ocasión.

Black Dynamic 

Y terminamos con las baterías Varta del tipo Black Dynamic que encuentran en equilibrio perfecto entre el precio y la calidad: de esta manera, tenemos un tipo de batería que nos asegurará que el coche no nos va a dejar tirado en cualquier momento pero, además, con un precio tan reducido que seguro que se adaptará al presupuesto que estamos manejando.

Otra de sus características más destacadas es que se trata de una batería sin mantenimiento por lo que será tan simple como instalarla y empezar a disfrutar de ella.

También cuenta con tecnología PoweFrame.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de baterías Varta, podrás encontrar el que más se ajusta a tu vehículo.

Noticia siguiente: Kit de embrague valeo

Noticia anterior: Baterías Tudor

VREDESTEIN BFGOODRICH PIRELLI MICHELIN GOODYEAR TOYO COOPER MABOR CONTINENTAL YOKOHAMA FALKEN FIRESTONE DUNLOP GT RADIAL

Información

Neumáticos

Newsletter
2017 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por SEO SEM Media.
Cerrar X

Suscríbete ahora para tener las mejores ofertas:

Nombre
Email
condiciones de privacidad
TallerBarato.com

Enviar newsletter gratis by Mailrelay